Nuevo póster de Paper towns con Cara Delevingne y Nat Wolff

jueves, 12 de marzo de 2015 |
de lectura
Los fans de Jonh Green seguro ahora están alterados y en modo sagdhakhs (? pues hace hace unas horas se publicó un nuevo póster de la adaptación del libro Paper Towns escrito por John Green, en la imagen podemos ver las enormes caras de los protagonistas

Descripciones gráficas de los fans viendo el póster

Hoy no tengo mucho que decir porque no he leído el libro y en éste momento no me llama mucho la atención, así que, aquí abajo les dejo las reacciones en twitter y el póster *corre antes de que los John Green liebers lo asesinen*






Además Cara adelantó que el trailer de la película sale en una semana



¿Irán a ver la película? ¿Les gusta el póster? ¿Creen que Cara Delevingne y Nat Wolff logren atrapar al público como lo hicieron Shai y Ansel en BLME?

1 comentario:

  1. Yaaaaay.
    No me imagino a Cara como margo pero le daré una oportunidad porque me gusta. Nat es Nat :33
    ¡Y si! A ver si nos vemos por allá porque si estoy solo con mi familia una semana en Cozumel me voy a aburrir haha

    muchos abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.