¡HOLA 2017! Cuidado, contiene spoilers del nuevo año 👀

lunes, 2 de enero de 2017 |
de lectura
Acabó el 2016 y como en todos los sitios es hora de hacer un recuento de lo que nos dejó el año viejo, excepto que ésta vez en lugar de decirle adiós a un año quiero darle la bienvenida al nuevo. No voy a hablar de mis propósitos del 2016 (porque no quiero presumir que los cumplí casi todos 💃) ni de los del 2017 porque está muy gastado, mejor voy a darla la bienvenida al nuevo año.


Como dije antes, no me dedicaré a hablar de la gran decepción que para muchos fue el 2016 porque seguro todos en las redes sociales ya lo hicieron antes que yo y pues… así que chiste. A mi en realidad me gustó, si dejamos de lado todas las grandes pérdidas y nos enfocamos en lo bueno quizás nos demos cuenta de que nuestro 2016 fue mucho mejor de lo que creemos (Ignoren la locura de los XV de Rubi, sé que algún día todos lo superaremos y será como si nunca hubiera pasado).

Creo que es hora de que le pare y comience a hacer el recuento, y como éste es un blog literario mayormente literario casi todo se relacionará con… si, adivinaron, libros:


Éste no fue un año de muchas lecturas, mi horario y proyectos de la universidad más los gastos que estos implicaban no fueron de mucha ayuda para el Sergio al que le encanta leer. Estuve leyendo cómics gracias a unos amigos que son muy fanáticos y debido a ello ahora quiero hablar un poco de esas lecturas pero no estoy seguro de como hacerlo. Ya veremos.

Por suerte el final de año no fue tan malo, entre intercambios, regalos navideños, un sorteo que olvidé que había ganado (supongo, el paquete solo tenía mi nombre y un libro adentro así que debe ser el premio de un sorteo) y autorregalos acabé el año con 8 nuevos libros para comenzar leyendo en el 2017.

Para cerrar el año decidí organizar una lectura conjunta, espero que la primera de muchas. Un regalo de mi gran amor fue el libro seleccionado para leer junto con varios amigos blogueros peeero por algunos problemas con la paquetería y otras cosas desafortunadamente el libro no llegó a tiempo (y sigue sin llegar cofcofcof) así que digamos que no salió tan bien. La fecha de la lectura conjunta ya acabó pero estaré compartiendo las reseñas del libro en mis redes y en cuanto hayan noticias del libro seguramente tendrán la reseña aquí también.



También decidí organizar en menos de tres días un especial con autores invitados en el blog. No salió tan bien, pero me acerqué un poco más a blogueros, booktubers y autores y fue muy divertido . Me encantó la disposición de todos aunque al final no todas las entradas pudieron ser publicadas, pero oigan no todo estuvo mal, al menos ya sé cómo despediré éste año en el blog y hablé con nuevas personas. Espero que nuestra amistad crezca éste año. 😄


Aquí les dejo una lista con lo que van a encontrarse si hacen clic aquí

  • Reseña: Cuentos de navidad de Charles Dickens por Lily Seydoux
  • Sorteo de lanzamiento, "La nación de las bestias" por Mariana Palova
  • 5 libros, 5 deseos por Mariana Ponce
  • Agatha Christie y la navidad por Carmelo Beltrán
  • La literatura si cambia al mundo por Mags
  • Reseña: Noche de pastel y marionetas por Elda Gu
  • The Christmas Song Booktag por Marco Ornelas
  • Top tres de libros. Recomendaciones de fin de año por Roli Rodriguez.

Gracias por unirse a esta cosa que casi casi me saqué de la manga, me encantó "convivir" con ustedes aunque fuera solo virtualmente :D

Y ya que hablamos del blog, el año pasado hace unos días decidí dejar el .blogspot por .com para hacer más fácil y recordable (?) la dirección del blog. También se me unió en ésta loca aventura Nostra Ediciones casi a mediados de año y Ediciones Urano casi acabando. Mención especial aquí a Mariana Palova por permitirme ser parte del mundo que ha creado en La nación de las bestias su proyecto como autora autopublicada. Se siente bien que las personas confíen en ti para hablar de los libros que publican y más aún, que un autor confíe en ti para leer un libro que ni siquiera ha salido aún! ¡Muchas gracias!

En realidad creí que éste post iba a ser más largo pero resulta que no. Y como la intención más que despedir al 2016 era darla la bienvenida al 2017 les adelanto que éste año algunas cosas van a volver pero renovadas, Página 89, Lo vi en Wattpad, los tutoriales para blogger... algunas secciones vuelven porque creo que son necesarias y otras porque en serio me gustan y quiero revivirlas.

Ya para acabar con esto e irme a leer, puede que algunos crean que es un poco tarde para decirlo pero mejor ahora que nunca.


Espero que acabemos juntos éste año que apenas comienza 👽

12 comentarios:

  1. Feliz año, amigo. Si lo vemos con atención tuviste varios retos y tal vez no todos salieron como tu querías pero te mantuviste activo y eso ya es ganancia.

    Gracias por seguir considerandome en tus ideas y permitirme formar parte de esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias por aceptar Roli. No mencioné a la CBM ésta vez pero ya saben que se han ganado mi aprecio. Éste año fue extraño y único gracias a ustedes.

      Amenazo con hacer cosas más locas éste año.

      Un abrazo psicológico porque los de verdad no te gustan.

      Eliminar
  2. ¡Felíz año, Sergio! Te deseo lo mejor en este 2016, mucho éxito con los proyectos que decidas emprender tanto en el blog como en tu día a día :)
    Un beso :)
    (y lol, cómo me he reído con lo de rubí xD)

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bien te ha ido en 2016, tu lectura conjunta y lo del autor que confió en ti para leer su libro♥ qué bonito, espero que este año vengan cosas aun mejores, empezando por esos nuevos 8 libros, ojala sean lecturas agradables.
    No voy a dejar el link para no hacer spam pero te he seguido y espero puedas visitar también mi blog ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Como dices, no fue un año tan malo después de todo... Creo xD

    Y sí, demos bienvenida a este que pinta muy dispuesto a que construyamos en él... Que por cierto, yo también me quedaré con Página 89 :)

    ¡Un fuerte abrazo, Sergio! Tienes un blog genial ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, ya me pasé por tu blog y espero ver muchas páginas 89 por ahí (?)

      Gracias por la visita Athena.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Feliz año nuevo mi querido Serch! Espero que te vaya excelente tanto en tus estudios, en lo personal y en las lecturas. Es muy cierto lo que dices, si quitamos las pérdidas que ocurrieron durante el 2016 y otros eventos, pues el año no estuvo tan mal. En mi caso, pues quitando lo que ocurrió que te conté, mi año no estuvo nada mal, me sigue yendo bien en mi trabajo, soy una adicta a comprar libros, abrí mi blog y me permitió conocer nuevos amigos como tu, y se aproximan cosas muy buenas para este año.

    Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  6. Que emoción. Si, dejemos atrás el drama del 2016 y empecemos con la diversión del 2017.
    Que bueno, yo igual tengo unos super cambios en el blog y hay muchísimas cosas nuevas que voy a compartir y ya tengo mis entradas borradores y todo, estoy muy emocionada :)
    Que mal que no hayan salido tan bien la lectura y las entradas pero al menos te divertiste y aprendiste, que es lo que importa.
    A ver que tal el 2017, ¡feliz año!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio! considerame para tu próximo especial! Mi 2016 fue muy extraño, pasaron cosas muy lindas y a la vez tomé decisiones malas, pero creo que todo es para mejorar. Muchas felicidades en el dominio y las colaboraciones, nos estamos leyendo durante el 2017
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantó este post, la manera en la que vez el inicio del 2017 es única.... yo nunca me uní a la locura de los XV de Rubí jajaja me perdí el hype.

    ¡BIENVENIDO 2017!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año Sergio!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que por aquí me quedo.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Encantada de estar por aqui :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.