Concurso Eleanor & Park Cancelado

martes, 17 de marzo de 2015 |
de lectura


En ésta entrada, quiero agradecer a todos los que se unieron al concurso por el libro de Eleanor y Park. Desafortunadamente he tenido que cancelar el concurso debido a la poca participación. Quizás el premio no fue lo suficientemente atractivo, me faltó promocionarlo más o yo que sé, el caso es que no hemos llegado al mínimo de participantes y he decidido no hacer el concurso.

No había podido publicar, por eso no les había dado la noticia, peeero, quienes se inscribieron están de suerte, pues he decidido sortear entre ellos al menos, la cuenta de Spotify, dado que se esforzaron al enviarme el correo de inscripción (?. El sorteo lo haré por medio de random.org y el ganador será anunciado en mi página de facebook, así que esténse atentos a ella.

Gracias a quienes se animaron a participar, y a quienes no, espero que en próximos concursos y sorteos, sí se animen :)

PAZ Y BIEN


4 comentarios:

  1. No te preocupes a veces asi pasa, yo una vez hice sorteo y no tuve ni un participante :(, yo no entré por que ya tengo el libro así que no quería quitarle la oportunidad a otros u_u
    Saludos y suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. hola serchs yo iba a participar pero anduve liada cn la escuela y ni tiempo tuve!! besos

    ResponderEliminar
  3. lastima que no se animaron mas personas a participar :(
    -saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima, tenía muchas ganas de ganar. Jajajaja. Pero no te preocupes ni te agobies, ya verás que en tu próximo concurso participarán más personas. :) Quedaré pendiente del sorteo y también de tu blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.