Más novedades de Digimon Adventure Tri.

miércoles, 11 de marzo de 2015 |
de lectura
Me va a dar algo ésta semana, primero los pósters de insurgente, luego mi perro casi hace que me de un infarto... bueno, creo que eso no importa mucho, y ahora esto. Hay nuevos pósters y más información acerca de la serie de aniversario Digimon Tri.



Ayer se reveló nueva información acerca de la serie, a través de una animación interactiva en el sitio oficial, en la que tienes que "hacerle cariñitos" a unos digimons bebés para que te aparezca el póster completo con toda la información en japonés.

No soy muy bueno con el jaonés, es más, no hablo ni un poquito T.T pero por suerte tengo un amigo que está estudiándolo y gracias a él es que me he enterado que en el póster se anuncia que las canciones originales de la serie serán las que se utilizarán para el opening y el momento de la digievolución, y además, las voces de los Digimon (En japonés claro) que según mi investigación en internet son las originales, esperemos que cuando traigan la serie a México también se conserven las voces originales :')
  • Chika Sakamoto como Agumon
  • Katori Shigematsu como Piyomon
  • Mayumi Yamaguchi como Gabumon
  • Kinoko Yamada como Palmon
  • Takahiro Sakurai como Tentomon
  • Miwa Matsumoto como Patamon
  • Junko Takeuchi como Gomamon
  • Yuka Tokumitsu como Tailmon
En los póster que han salido a la luz, podemos ver además de lo ya mencionado antes, la nueva imagen de los niños elegidos, y es que seis años después, en la historia de la serie, no podían seguirse viendo igual, por lo que han tenido un cambio de imagen. Aquí abajo puedes ver la imagen más reciente de los digielegidos junto con sus Digimon.



Tengo la nostalgia a flor de piel, juro que cuando vi el trailer grité como loco y mi mamá llegó corriendo a ver qué me pasaba, ahora que he visto la imagen promocional... bueno, la imagen de abajo ilustra muy bien como me siento


¿Ustedes cómo se sienten? ¿Son fans de Digimon? ¿Extrañaban la serie original? ¿También vieron las imágenes y se emocionaron como niños chiquitos?

4 comentarios:

  1. Llora, inunda Monterrey, lo expulsan, se va al digimundo.

    Es una locura, estoy esperando mucho esto, es mi infancia en una sola imagen y ya la quiero de vuelta...

    ResponderEliminar
  2. Yo desde chichiquita veía esta serie, quizá la retome!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nos deje con un buen sabor de boca a todos. Digimon fue parte de la infancia de muchos, así como pokemón y otros animes, espero que le hagan justicia a la serie original.

      ¡Saludos Sol!

      Eliminar
  3. ¡No puedo creerlo! Me he enterado por tu blog y la verdad que comencé a gritar.
    Desde que era pequeña veía esa serie con mis hermanos cuando la pasaban en televisión. Después de varios años la volvimos a ver todos juntos y hasta ahora es mi favorita. Aún me trae muchos y muy buenos recuerdos. :')
    Qué emoción volver a ver a mis muchachos. :3

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.