Nuevo trailer de Ciudades de Papel

viernes, 20 de marzo de 2015 |
de lectura
Atención fans de John Green, seguro ustedes están más emocionados que yo, porque ayer por fin luego de que estuve esperando todo el miércoles subieron el primer trailer de Ciudades de papel.



No sé ustedes, pero yo, a pesar de no haber leído el libro, estoy ansioso por ver la película. No me maten, pero el libro no me llama mucho la atención, sin embargo, tengo ganas de ver la película, no sé, a lo mejor luego de ver la peli me dan ganas de ver la película. Sí, acepto spoilers en los comentarios, pero no los publicaré por el bien de quienes sí van a leer el libro antes de ver la película xD

Y bueno, aquí abajo está el trailer



PAZ Y BIEN

5 comentarios:

  1. Ojalá lo leas antes de verla porque esta bueno. Bueno en el sentido que es divertido y ligero, vamos, es novela juvenil en toda sus letras. A mi en lo personal es el que más me ha gustado de Green, sin mencionar al famoso TFIOS, y si estoy emocionado sobre todo porque en el trailer se nota lo apegados que estuvieron al adaptar el guión.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, es que... está de moda y siento que eso puede afectar el que me guste el libro o no. De todos modos lo buscaré y cuando pase la fiebre de Paper Towns lo leeré.

      Eliminar
  2. Holaaaaa¡¡ te he conocido gracias al blog de Roli y si él te recomienda es que merece la pena¡¡ no he leído este libro y no se si veré la película¡¡ esperaré que pase la fiebre de J. Green¡¡ genial blog¡¡ te sigo y nos leemos (si quieres)

    ResponderEliminar
  3. Todos aman TFiOS pero creo que Paper Towns es mi favorito de John Green.
    Me identifico más con los personajes.
    Muero por ver la película, tienes que leer el libro.
    ¡Ya quiero que salga! Seguro lloraré como bebé y reiré al mismo tiempo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio :P solo te comentamos que te hemos nominado en un "premio" la entrada esta en nuestro blog :D

    - Sofía V.

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.