Ernest Cline está escribiendo la segunda parte de Ready Player One

martes, 27 de enero de 2015 |
de lectura
Así como lo leen, Ernest Cline está trabajando en la segunda parte de Ready Player One. Esto fue revelado por Zak Peen quien escribió el guión para la adaptación de Ready Player One al cine.

Ernie está trabajando en una secuela de ella (Ready Player One), y es una de esas grandes ideas que tiene un sinfín de posibilidades

Son sólo unas cuantas palabras, pero al menos a mí me emocionan mucho, porque amé demasiado la novela, tanto que en mi reseña le di 5 estrellas, porque simplemente amé cada página del libro.

Y sí, por si algún despistado aún no se dio cuenta, ¡Ya está listo el guión para la película de Ready Player One! *Llora de la emoción* ahora sólo falta que Warner Bros se ponga las pilas para iniciar el rodaje y que pronto podamos ver la historia de Wade Watts en la gran pantalla. Por lo pronto, puedes buscar la novela y comenzar a leerla.

¿Ya leíste Ready Player One? ¿Te gustó o no te gustó? ¿Estás ansioso por ver la película?

Imagen: lerms

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído el libro, pero he visto muchas reseñas buenas de el, ademas
    de que me lo han recomendado mucho, así que haber cuando lo leo,
    porque me llama mucho la atención...

    Saludos desde Sinaloa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tienes chance antes que comience el rodaje y todos se vuelvan locos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó Ready player one pero no creo que sea buena idea un segundo libro. Estaba bien que fuera autoconclusivo, ya tenemos muchas sagas y trilogías y shalalas.. Autoconclusivo estaba bien :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio también lo pensé, pero luego de meditarlo, me di cuenta de que podría ser una buena idea, hay mucho mundo por explorar, digo, ya vimos el futuro del mundo virtual, ahora podría ser que veamos el futuro del mundo real, como Sorrento trata de ganar el premio a toda costa asesinando gente, o qué se yo, hay que esperar para ver el producto final.

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.