Concurso nacional: Eleanor & Park

jueves, 29 de enero de 2015 |
de lectura
Todos saben lo loco que me volvió éste libro luego de leerlo, tanto que les prometí concurso y luego de resolver unos problemillas y meditarlo con mi cartera e ir a hacerle preguntas el señor de la oficina de correos. Decidí no postergarlo más y aprovechando que próximamente tendré nuevo diseño y rebasé los 150 seguidores en blogger lanzo (No sé si este bien decir lanzo, pero fue la única palabra que se me ocurrió) éste concurso.


Bueno, el concurso es una cosa rara como la mayoría de las cosas que hago, así que intentaré explicarlo lo mejor que pueda. He decidido hacer un concurso, porque se me hace divertido y teniendo en cuenta que estos días ando un poco sádico, viene bien (¿No? Bueno, igual puede que solo esté algo loco)

BASES



  • Nacional (Solo México)
  • Las inscripciones duran desde la fecha de publicación de ésta entrada hasta el 28 de febrero de 2015.
  • Sólo habrá un ganador.
  • Es obligatorio seguir al blog (GFC o Facebook) para participar.
  • Compartir el concurso (Llévate el banner a tu blog o publica el concurso en redes sociales)
  • El concurso será cancelado si no hay por lo menos 20 participantes antes de la fecha del cierre de inscripciones.
Actualización de las bases del concurso 19/02/2015



PREMIOS


Habrá un solo ganador que se llevará 1 libro de Eleanor & Park y una tarjeta de $100 de iTunes o Spotify.

EL CONCURSO


Para participar deberás enviar un mail al correo del blog sergiometu@gmail.com con asunto "Participo en el concurso Eleanor y Park", en él deberás incluir tu usuario de blogger (En caso de seguir al blog con GFC) y un enlace a tu perfil o una captura de pantalla (Si le diste Me gusta a la página de facebook) que demuestre que sigues al blog, así como el enlace de la publicación en la que compartiste el concurso.

Durante los días que dura el concurso (Del 29 de Enero al 28 de febrero 15 de Marzo) publicaré aquí en el blog, en la página de facebook, en el twitter y en mi instagram una serie de preguntas que deberán ser respondidas y enviadas rellenando el formulario que estará abierto después de la publicación de la última pregunta. El ganador será el que envíe el formulario rellenado con todas las respuestas correctas.

No serán tomados en cuenta los mails de personas que no se hayan inscrito al concurso.
El ganador será anunciado el 20 de marzo y me contactaré con él o ella por medio del correo con el que se inscribió, para arreglar los detalles del envío del premio.

PAZ Y BIEN

5 comentarios:

  1. Wow! Pedazo de sorteo! Pero aunque la tarjeta de $100 llama mucho, tengo el libro, y no voy a quitar la oportunidad a otra persona de poder ganarlo :)
    Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  2. Dios, tengo que participar en este sorteo!!
    El libro lo quería desde hace tiempo y los $100 tientan mucho...
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque es tentadora la tarjeta, ya he leído Eleanor & Park. No participeré pero es un buenísimo sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el concurso, Sergio.
    Ojalá se sumen los 20 participantes. ¡Yo estoy más que apuntada!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.