El 2014 fue genial, así que... No me falles 2015

miércoles, 31 de diciembre de 2014 |
de lectura
Hoy es el último día del año y no he acabado mi recuento y ya estamos a unas horas de que comience el 2015 aunque prácticamente ya es 2015 en las redes sociales, así que éste será el último post del año, esto realmente feliz por lo que dejó el 2014 y quiero recordar cada uno de los...

Cierto Doña Beyonce
Aprovecharé éste post, primero para contarles acerca de lo que haré en 2015, respecto al blog claro, mi vida privada se queda en facebook tan privada como siempre porque ya casi no pulico nada así que, dicho esto, es hora de comenzar :D

Éste año, decidí no hacer retos como tal, así que no me verán leyendo 100 libros en dos días, buscando personajes en los libros, leyendo el nombre de mi blog, contando palabras o cosas por el estilo, pero eso sí, me uní a FOCUSABOOK [+] algo que organiza Margarita en su blog.



El reto es subir 1 foto con temática literaria a una de tus redes sociales, así es, algo muy sencillo. Yo decidí unirme y estaré subiendo mis fotos a instagram así que si quieren seguirme y ver cómo voy clic en éste enlace.

Lo que me gustó del reto es que cada día hay instrucciones para subir la foto (Que si libros azules, que si un libro blanco, que si tu librero, que si tu frase favorita...) y que a pesar de que se planea que sea una foto a dirario, la cosa es subir la mayor cantidad de fotos posibles durante el año (Si subes 365 fotos, mucho mejor).

Y segundo, quiero aprovechar para despedir el año con éste post, el útlimo del año



¿Ya dije que es el último post del año? *Le gritan que sí* Bien, era por si no quedaba claro...

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por estar conmigo en éste año que acaba, a los nuevos seguidores, porque superé los 100, y éste año trataré de llegar a 500, a mis nuevos amigos bloggers y a todos los que hicieron de éste año a nivel blogerril (¿Acabo de inventar una palabra?) el mejor hasta ahora.



FELIZ 2015. PAZ Y BIEN

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Sergio!
    Ya me emociona comenzar el 2015, por ese reto en particular para ver sus fotos y para realizar unos pocos (12) retos a los que me inscribí.
    ¡Me encanta...la manera en que pones los .gifs! Yo jamás he sido bueno con eso. Y la verdad es que se me fue rapidísimo este 2014, casi sin hacer nada.
    Ten un excelente recibimiento del 2015, te deseo lo mejor para todo el año: salud, amor, dinero...y todo lo demás, también. ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita (No me acostumbro a llamarte Tauriel .-.) La verdad es que no me tomo tiempo escogiendo los gifs, pero tengo suerte de que quedan bien *se sonroja*.
      Que lo que deseas se regrese al doble para ti. ¡Feliz 2015!

      Eliminar
  2. Omo ahijado *-* que rápido creciste *-* awww jejeje a pesar de que ya superaste los 100 seguidores te seguiré llamando ahijado jeje, disculpa por no haber hecho muchas entradas referente a tu blog :( ya casi ni actualizo el mio, pero este año a ver si me pongo al corriente y te sigo comentando por aquí ^^.
    Me llama la atención el reto que al que te inscribiste, a lo mejor y también me apunte :)
    Feliz año ahijado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te seguiré llamando madrina. No te preocupes por lo de la publicidad, son cosas que pasan.
      Ojalá te apuntes al reto, yo no he podido realizarlo en forma, pero bueno, al menos lo estoy intentando :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.