Mi recuento del 2014:Música (Tercera parte)

viernes, 26 de diciembre de 2014 |
de lectura
Creo que ésta imagen es muy de chica e.e pero bueno, es lo que hay



Cada vez está más cerca el fin de año y estoy más emocionado por saber lo que depara éste 2015, pero en lo que llegamos al 1 de enero, sigo con mi recuento de fin de año, en post anteriores les hablé de las películas y de las series que vi éste 2014, hoy toca el turno de la música.

Soy músico (he dicho esa frase muchas veces éste año) y a veces me pasa que mientras hago algo, ya sea tarea, leer, caminar, navegar en internet, ir de paseo, respirar... Una canción suena en mi cabeza.

No siempre es la misma canción, depende del momento que esté viviendo, es una cosa un poco rara pero ¿No les pasa a ustedes? ¿No, solo a mi? Ok *se va al rincón*

Eeeen fin, aquí abajo está el "soundtrack" con el que estuve ¿viviendo? éste año.

Si hacen clic en las imágenes se abrirá youtube y podrán escuchar las canciones.

MI SOUNDTRACK DEL 2014



Creo que cada canción hablar por sí sola, y muchos las tendrán entre sus canciones favoritas, así que en lugar de ponerme a escribir porqué me gusta cada una, sólo les diré algo DISFRÚTENLAS cada una de éstas canciones están aquí porque describen momentos de mi vida a la perfección.

PAZ Y BIEN

2 comentarios:

  1. Hola Sergio!!
    A mi también me encanta esa canción de Michael Bublé, tu recuento de este 2014 es estupendo, coincido contigo en la mayoría de las canciones. Me alegra que las hayas disfrutado tanto.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.