Mi recuento del 2014: Libros (Cuarta parte)

domingo, 4 de enero de 2015 |
de lectura
Se termina un año más, y como es de esperarse es hora de hacer un recuento del año que terminó, para sonreír por lo que la vida nos dio, y si es necesario, llorar por lo que nos quitó.


Al principio quise hacer un recuento en vídeo de todas las cosas que hice éste año, pero recordé que tenía poco tiempo para editar y que tenía muy pocos vídeos,  y se me quitaron las ganas. Al inicio mi blog era para desahogarme, con el tiempo, comencé a hablar de libros, y ahora, se ha convertido en una especie de blog personal/literario/musical y no sé que tantas cosas más, pero los libros han permanecido, y creo que han tenido un poco de prioridad y... Mejor me callo, y les dejo la lista con los libros que leí éste año. Sin relecturas, sólo los libros que leí por primera vez éste año.

ENERO




FEBRERO




MARZO




ABRIL



MAYO 



JUNIO



JULIO



AGOSTO



SEPTIEMBRE



OCTUBRE



NOVIEMBRE



DICIEMBRE




Lo mejor

No tenía planeado hacer esto, porque se me hace difícil escoger un sólo libro y no quería dejar fuera a los demás, pero una amiga me insistió taaaanto que tuve que hacerlo (Así es, tengo una amiga que es fan de mi blog, envídienme), así que los libros que más me gustaron éste año fueron:  
 Correr o morir de James Dashner (Papi sheims), Ready Player One de Ernest Cline, La cúpula de Stephen King (Excepto por el final, que... busquen la reseña aquí en el blog^_^), Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda, The jewel de Amy Ewing (Espero con ansias la segunda parte), Eleanor y Park de Rainbown Rowell (No me gusta el nombre de la autora, pero el libro sí), El alquimista de Paulo Coelho y Amagi de Sagar Prakesh Khatnani.

Lo peor

Esto tampoco tenía pensado hacerlo, pero ya que elegí lo mejor, pues ¿Por qué no elegir lo peor?, libros que no me gustaron, pero que a ustedes quizás sí les gusten.
El recolector. Fuera de la vida de Yunnuen González, Renovatio de Javier del Ponte y Love & other theories de Alexis Baas.

Éstas fueron mis lecturas durante el 2014, 41 libros en total, contando las relecturas, un total de 58 libros. ¿Concidimos en alguno? ¿Cuáles fueron tus libros favoritos éste año?

PAZ Y BIEN

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Creo que no hemos concordado en ninguna lectura, aunque me quise leer Ready Player One este año, ahora lo tengo en reserva para esto.
    Que extensa la lista de libros que leíste, ¡envidable!
    ¿Qué me dices de 'The Star Thief'? Se ve un interesante.
    PD: A mi tampoco me gusta el nombre de la autora.

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.