¡Ya está aquí el primer trailer de The Maze Runner!

lunes, 17 de marzo de 2014 |
de lectura
Hola gente guapa del blog, luego de mucha espera y pensando que nunca ibamos a ver el trailer de The Maze Runner... pues, bueno *Se desmaya* *Se despierta* *Se hiperventila* *Se desmaya de nuevo* *Se despierta*

¿Qué les decía? Ah sí, que encontré el trailer de The Maze Runner, aunque no tiene subtítulos y no pude escucharlo me emocioné mucho y por mucho me refiero a que me puse a gritar (Hey, no me juzguen, los chicos también tenemos nuestros momentos de chica). Dejo en claro que no es el teaser, es el trailer que acaban de pasar a la mitad de Teen Wolf con subtítulos y... creo que mejor dejo de escribir.

No me hago responsable de las reacciones luego de ver el trailer. Desmayos, palabrotas,hiperventilación, llanto, alegría extrema y lo que surja son responsabilidad de quien ve el trailer. Si aún luego de la advertencia quieres verlo haz clic en la imagen.


Recuerda que The Maze Runner se estrena el 19 de septiembre de 2014 en USA

¿Qué te pareció? ¿Era lo que esperabas? ¿Te quedaste queriendo ver más (¡Porque yo sí!)?

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOHHHH *-*
    Perfecto! Los penitentes y Thomas y el laberinto y los chicos y el Área y todo! :D

    ResponderEliminar
  3. ohh!! Yo quiero verlaa!... y aún no he leído ninguno :s me estoy dando cuenta que los que llegarán al cine no los he leído ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ni Divergente? Bueno, de todos modos puedes ver primero la película y después leer el libro, aunque para The Maze Runner falta bastante tiempo. Te recomiendo el libro, a mi me gustó mucho, fue bastante traumático (Tanto que hice de todo para conseguir los demás), por ahora sólo he leído los tres primeros y estoy en busca de los otros dos.

      Ya se te extrañaba por aquí. Saludos :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.