¿Video desde las cámaras de vigilancia de WCKD?

lunes, 17 de marzo de 2014 |
de lectura


En muy poco tiempo ahora sí muy poco CRUEL, digo 20th Century Fox porfin nos dejará ver el trailer de la película The Maze Runner basada en el libro de James Dashner que lleva el mismo nombre. Pero antes de que vean el trailer les dejo este video que me encontré en internet, que no sé si es parte de la película pero me pareció muy interesante. En él se aprecian varias partes del claro y se alcanza a ver la marca de agua que dice Propiedad de WCKD (Que puede leerse WICKED y se tradujo como CRUEL en la versión en español) así como algunos planos de los chicos del claro mientras realizan sus actividades.




¿Qué opinan, creen que esto es un fanmade o realmente aparecerá en alguna parte de la película?

10 comentarios:

  1. :O
    Hoy a la noche se viene el trailer no puedo esperar T_______T
    Beso!
    *se va a terminar de leer el libro*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en sólo unas horas ya podremos verlo y emocionarnos mucho. Tranquila,que si ya esperamos casi toda una vida, unas horas no son nada jajajaja

      Saludos!

      Eliminar
  2. A saber...yo tdavía tengo la trilogía pendiente...a ver si me pongo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aún tienes dudas y te apetece, puedes leer mi reseña del primer libro así te animas a leerlo pronto.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Jesús de Veracruz, que Loki nos agarre confesados. Estoy muriendo lentamente desde que salió el teaser en la mañana y cuento las horas, los minutos y los segundos para ver el trailer completo.
    Este video se ve muy sospechosista como para ser fanmade (que espero que no lo sea), ¡EMOCIÓN TOTAL! *se va a una esquina a respirar en una bolsa de papel*
    (Precioso el cambio de look en el blog, por cierto.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Al paso que iban pensaba que mis nietos iban a ver el estreno de The Maze Runner. Yo tampoco creo que sea fanmade pero aún si lo fuera me emocionó mucho. Gracias por lo del diseño :)
      Saludos!

      Eliminar
    2. ¿Cuáles nietos? ¡Nuestros tatara nietos! Con tanta cambiadera de fecha... y ahora a seguir esperando. u.u Lo bueno es que nos "medio" calman con el trailer. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    3. Sí es cierto, ¡Mis tataranietos! Lo único que falta es que al final del trailer diga 2015 #POSMEMATO ya estoy muy ansioso, a cada rato estoy recargando la página de 20th Century FOX a ver si ya subieron el trailer.

      Eliminar
  4. :O que cambio! Me gusta tu blog. Apenas entré pensé que me había equivocado jeje hasta que leí el letrerito. Me gusta como te quedó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! fue una decisión difícil lo de hacer el cambio pero al final creo que me gustó el resultado. El blog luce más... cool jajaja
      Saludos :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.