Se acabó 2013. Ya llegó el 2014

jueves, 9 de enero de 2014 |
de lectura


Es 9 de enero, y sí, sé que quizás ya es un poco tarde para hacer un recuento del año que acabó, pero igual voy a hacerlo porque ya lo había planeado pero no había podido publicarlo.

2013 comenzó como todos los años (El 1 de enero DAAAAH!) mi familia en casa, cenando, abrazos, de noche, bla, bla, bla... pero bueno, pasemos a algo más interesante, más o menos a mitad de año. Digamos en Junio, para ser más exactos, reabrí este blog, que en un principio utilizaba cómo diario personal, aquí escupía todo lo que antes se quedaba guardado en mi cerebro, pero por X o Y dejé de postear hasta ahora, pero en lugar de seguir poniendo mis ideas me decidí a publicar de todo un poco, aunque acabé llenándolo de reseñas literarias, porque una de las cosas que más amo son los libros.

LIBROS:Ya que hablamos de libros, creo que sería conveniente hacer un recuento de todos los que leí durante el año y reseñé, bueno, aún no he subido la reseña de todos pero prometo subirlas antes de que acabe el mes. Comenzaré con Junio porque no recuerdo lo de los meses anteriores :B

JUNIO




JULIO



AGOSTO



SEPTIEMBRE



OCTUBRE



NOVIEMBRE



DICIEMBRE



Creo que aún cuando sólo puse los libros de la mitad del año son bastantes, estoy tan orgulloso de mi mismo :'D

Si se fijan bien, por ahí pueden ver a mi amore (apodos cursis y eso)
MÚSICA Y LA ORQUESTA: Siguiendo con el recuento, el comienzo de este año también trajo cambios a la orquesta, desde el director hasta las presentaciones. Comenzamos el año practicando un programa llamado "Por las calles de Broadway" estaba bien sexy el programa porque ibamos a tocar "El fantasma de la ópera" que era un popurrí con todas las canciones del musical, "Broadway Tonight" otro popurrí, pero con varias canciones de musicales de Broadway, "Tributo a Henry Mancini" de esa la parte que más me gustaba era la de La pantera rosa, otra canción muy buena del repertorio era el popurrí de  John Williams quien compuso el tema de Hedwig la canción más conocida de las películas de Harry Potter, ya saben, esa que va así de tantaan ta ta taan ta taaa tan... pero luego salimos de vacaciones y nos olvidamos por completo de ese programa :C pero luego me sentí muy feliz porque el director nos dijo que en los
programas que ibamos a tocar durante el resto del año, ibamos a estar acompañados por cantantes y por el Joven Ballet de Yucatán *aplausos* en fin que estos programas me gustaron muchísimo, les dejaría videos pero la verdad no los tengo ;(

50 AÑOS Y OTRAS COSAS DE DOCTOR WHO: Este año conocí esta serie sobre un alienígena viajero del tiempo que salva planetas, básicamente se trata de eso, pero ajá, resulta que es la serie de ciencia ficción más longeva del planeta (Es británica pero no se preocupen que los mexicanos tenemos al chavo del 8 :3) y este año celebró su aniversario cincuenta con un especial muy, muy, muy asombrosamente bueno que me emocionó mucho porque lo estuve esperando casi tres meses y luego cuando por fin llegó el día estaba tan emocionado que me desperté a las cinco de la mañana, pero valió la pena porque el capítulo estuvo muy genial y no sólo apareció el doctor actual, sino que también el anterior y el primer doctor, o no sé cómo llamarle.

Así bailaba cuando apareció el banner de "A continuación..."


Resulto que en el especial también apareció Ollivander, bueno más bien el primer Doctor era interpretado por John Hurt que hace de Ollivander en HPPF, apareció también Rose Tyler, aunque no era ella, era la interfase de un dispositivo que iba a destruir el planeta natal del Doctor... pero bueno lo estoy haciendo largo, así que a lo que sigue.
Este año también fue el último para el onceavo Doctor *Se tira en el piso y llora poquito* que se supone que era el último, pero entonces hubo un buen giro en la historia que hace que ahora tenga otras ¡¡¡13 regeneraciones!!! (Sí, olvide mencionarlo, el Doctor no muere, se regenera cuando está a punto de morir) y también se estrenaron los PROMS que (no estoy muy seguro) son conciertos on la música de alguna serie, ésta vez vi el de Doctor Who (¡OBVIO!).

RETOS 2013: Estuve a unos pelos de no cumplir los retos a los que había entrado para este 2013, de hecho el único que no terminé fuel el de literigatos, sólo encontré uno de diez :B de todos modos los otros dos si logré completarlos, leí los seis libros que elegí para "Lee tu signo" y logré tomar las 52 fotos del desafío de fotografía (Que más tarde subiré a la página de facebook o al menos antes de que acabe el mes) ¡YEEEI!

Somos más en el club, pero ellos son los que
asistieron al preestreno de En Llamas (Yo no fui :C)

AMIGOS, FANCLUBS, PERSONAS: Cómo todos los años, conocí a muchas personas, volví a encontrarme con otras, hice muchos amigos, me uní a un club de fans de Los juegos del hambre (En donde por cierto me spoilearon Allegiant y Bajo la misma estrella), me hice amigo de varios bloggeros y me la pasé increíble con todas las personas con las que estuve, incluso la escuela se volvió muy divertida porque mi salón de clases se convirtió en algo así como una familia. Es nuestro último año y algo cambió, ahora nos ayudamos entre todos.





Creo que ésta es de las entradas más largas que he hecho pero el año que pasó se la merece. Cómo siempre digo, el año anterior ha sido el mejor de mi vida y espero que éste que comienza sea mil veces mejor.

Ya para acabar les deseo a todos un muy feliz y próspero año 2014, espero que encuentren a alguien cuyas pesadillas sean sobre perderles, que encuentren personas con las que se sientan infinitos... en fin, que su año sea muy bueno y esté lleno de bendiciones.



2 comentarios:

  1. Feliz Añoo!^^
    Soy seguidora nueva jeje espero pasarme por acá seguido :3. De los libros que leíste pocos he leído (creo que como 2 O.o) :( pero hay muchos que me llaman la atención y están en mi lista ^^
    Te envíe un correo por el formulario de contacto :D espero que lo puedas leer

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivannova. Qué bueno que te ha gustado el blog, ya he respondido el correo

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.