Encuentro Entre Lectores, ve a la feria del libro sin salir de casa

sábado, 20 de junio de 2020 |
de lectura
La contingencia por el COVID-19 ha traído muchos cambios al mundo. Escuelas y espacios públicos cerrados, así como evitar las concentraciones masivas de personas han sido algunas de las medidas adoptadas por los gobiernos. Por consiguiente, eventos que normalmente estarían llevándose a cabo se han tenido que cancelar, esto ha afectado también a las personas que amamos los libros pues las ferias del libro han sido canceladas o pospuestas



Por suerte no todo está perdido para nosotros, pues un grupo de booktubers, bookstagrammers y bookbloggers nos hemos reunido para armar un encuentro virtual al que puedes asistir desde la comodidad de tu casa. Sigue leyendo para saber de que te hablo. 



El Encuentro Entre Lectores surgió como un sueño (literalmente alguien lo soñó) y debido a que las ferias del libro fueron canceladas o pospuestas y varias personas extrañábamos el sentimiento de asistir a una. Decidimos hacer algo para replicar ese sentimiento de reunirnos con más lectores y aprovechando que tenemos tecnología para acercarnos, decidimos poner manos a la obra.

Este encuentro virtual se llevará a cabo del 22 al 27 de Junio y contará con conferencias con autores y autoras; y conversatorios virtuales, además de actividades a través de las distintas redes sociales. Puedes encontrar más información accediendo al twitter, al instagram así como al canal de youtube del evento.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sergio!
    Me encanta esta gran idea de verdad, ya que muchos nos hemos quedado sin feria del libro que para mí es como el evento más esperado del año al menos tenemos este encuentro para poder hablar de lo que más nos gusta.
    Tomo nota de donde hay que ir para verlo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La iniciativa esta genial y espero que salga de maravilla, al final lo importante es compartir nuestros gusto por la lectura y mantenernos a salvo
    Saludos!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.