Portada revelada: La nación de las bestias II

viernes, 30 de junio de 2017 |
de lectura
Luego de mucho esperar (en serio se me hizo eterna la espera) hoy por fin podemos darles una bella, hermosa, preciosas "asadfghahdfa" noticia sobre el segundo libro de La nación de las bestias. Mariana Palova, la autora de la saga nos invitó a varios blogueros y booktubers a ser los primeros en ver y sentirnos aún más emocionados al no revelar nada pero hoy por fin todos podemos revelar el nombre y la portada del segundo libro además de la sinopsis oficial. Sí amigos, la sinopsis del segundo libro de La nación de las bestias, por fin sabremos un poco de lo que nos espera en la continuación de El señor del Sabbath. Sigan leyendo para enterarse de todo!



Título: La Nación de las Bestias II: Leyenda de Hueso y Plomo.| Fecha de pre-lanzamiento: Septiembre de 2017 Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2017 | Libro anterior: La Nación de las Bestias I: El Señor del Sabbath (En Goodreads) |


Sinopsis

“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?


Adquiere el primer volumen en digital y paperback a sólo $0.99:



Sigue a Mariana en sus redes


Y por si quieres ir adentrándote en el mundo de La nación de las bestias te invito a pasarte por mi reseña del primer libro y si quieres adentrarte aún más toca la imagen para escuchar la playlist de Spotify. Llevo horas escuchándola.

¿Ya conocían la saga? ¿Qué les ha parecido la sinopsis del segundo libro? Si han leído el primero envíenme un tuit o algo para comentarlo porque en serio vale la pena apoyar a Mariana que de forma independiente nos entrega un trabajo que es mejor que el de algunas editoriales cofcofcof ustedes saben de cuales hablo. En fin, hasta aquí la entrada de hoy, dejen toodo lo que piensan aquí abajo, me gusta mucho leerles 😊

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía la saga y por la sinopsis la verdad es que no me llama mucho :/

    ResponderEliminar
  2. Buenas !
    No conocía estos libros pero no es mi estilo la verdad , aun así estaría encantada de ver algunas reseñas para bichear
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, no conocía estos libros pero las portadas son muy llamativas y que decir de la sinopsis se lee muy interesante, investigaré mas de él para ver si es de mi estilo.
    Gracias por la entrada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He de decir que la fuente de la letra no es lo que más me gusta, pero igualmente, tiene una portada digna de apreciar.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, y encima los libros son preciosos!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    No conocía el libro pero en verdad tiene una portada muy bonita :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo,
    No sé por qué siento que en algún punto vi mucho la portada del primer libro (aunque como no tengo tan fijo el recuerdo me atrevería a asegurar que fue de forma efímera) pero no lo he leído. Podría darle una oportunidad aunque es de uno de los géneros que menos leo, pero siempre siempre me gusta conocer lectores autopublicados que escriben buenos materiales.
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué puedo decirte sobre esto, Jahir? Necesito este libro ya.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Serch! Pues ya tengo el primer libro en formato digital y no puedo esperar a leerlo para después continuar con este. Las portadas son increíbles al igual que la sinopsis de ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy esperando que mi pobreza baje poquito para conseguir el primero en físico porque es que en digital nada más no pude. El hype es mucho y siento que me pierdo.

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.