La comunidad de los libros

lunes, 1 de junio de 2015 |
de lectura
Desde hace mucho tiempo tenía ganas de colaborar con varios bloggers y cuando conocí la Comunidad Blogger México me sentía aun más animado, pero tenía un poco de pena aún y no me decidía a poner en marcha mi plan, hasta que un día hablando en el grupo de whatsapp comenté mi idea y fue Roli de El espacio de Roli quien se mostró más entusiasmado y comenzó a reclutar bloggers y booktubers para comenzar con el proyecto. Aunque no fui yo quien comenzó todo, estoy feliz de poder participar en ésta nueva aventura con todos ellos.


En  La comunidad de los libros buscamos compartir el amor por la lectura a través de reseñas, debates, recomendaciones y vídeo reseñas. El blog está hecho por y para amantes de la lectura y tendremos de todo, desde libros clásicos hasta literatura contemporánea y libros juveniles. Espero que se den una vuelta por el blog y nos muestren su amor en las redes sociales, Twitter, Facebook Youtube y Google+.

Los veo por ahí ;)

PAZ Y BIEN



2 comentarios:

  1. Tu sembraste la ídea y el resto es historia. Ojalá podamos alcanzar los objetivos planteados y sobre todo que lo disfrutemos mucho.

    Gracias por todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Llora poquito* Espero que todo vaya hacia arriba ahora :')

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.