Javer de N. A. Praiack llega a México

martes, 2 de junio de 2015 |
de lectura
No sé si sabían, pero hace tiempo salió en Argentina un libro que se llama Javer. Un libro que recibió muy buenas críticas en todos los blogs en los que he visto una reseña del libro y bueno, nada, que hoy tengo una buena noticia, porque sé que no soy el único que quería el libro en físico.

Quería este libro desde el año pasado, y hace unos días el equipo de Javer Saga me informó a través de Facebook que el libro estaría disponible a mediados de junio en México. El libro tendrá la nueva prtada de Granica YA y no la primera que fue lo que más me llamó la atención, por razones obvias, pero tendrá contenido adicional que la primera edición no tuvo.

Primera portadaNueva portada
SINOPSIS

Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tanto excéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciocho años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiar literatura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que un simple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todos pueden resistir, forma parte de un legado familiar del cual su abuelo la ha querido proteger. ¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?

¿Qué opinan? ¿Le darán una oportunidad? ¿Qué portada les gusta más? Yo estoy ansioso por tener el libro en mis manos y poder leerlo. Respecto a las portadas, me gustan ambas, y el contenido se mantiene, así que en este caso no me importa ni un poquito la portada

PAZ Y BIEN

1 comentario:

  1. Soy de Argentina y amo este libro. Que bueno que llegue a México. Espero que te guste como me gusto a mi. Y el segundo se pone mejor. Perdón, soy fan, jaja. Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.