El control remoto [Booktag]

martes, 3 de marzo de 2015 |
de lectura
No soy fanático de los booktags, pero éste me pareció divertido y en vista de que casi no he publicado nada, decidí hacerlo. Nadie me nominó, pero lo vi en el blog Viviendo de las palabras y decía que cualquiera podía hacerlo, así que...



Cambio de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Creo que el único libro que he dejado "a medias" ha sido Los 120 días de Sodoma del Marqués de Sade, pongo la frase "a medias" entre comillas, porque no llegué ni a la mitad, luego de unas cinco o seis páginas ya no pude más, fue demasiado para mi.

Subir el Volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Aparte de ser mi libro favorito, es un libro que le recomiendo a cualquier persona. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, no daré razones, porque siempre digo lo mismo y creo que ya es bastante por éste mes xD

Bajar el Volumen: Libro del que te avergüences de haber leído y que no quieres que nadie sepa.
Creo que Ghostgirl (? se me hizo muy de chica. No me averguenza, pero tampoco voy por ahí diciendo que leí ese libro.

Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.
Todos los que no leo en español. Normalmente tengo mi diccionario en la mano cuando leo en inglés, y si no tengo el diccionario, cuando encuentro una palabra que no conozco dejo de leer hasta que sepa qué significa. El último libro que leí en inglés fue I remember you

Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.
El principito. El principito, el principito *vomita arcoíris*

Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
La cosa es que... no tengo estanterías, apenas tengo pocos libros *Sufro como Precious*

Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
Eleanor y Park. Durante mucho tiempo una amiga estuvo chinga y jode insistiendo con que debía leerlo, así que acepté para que me dejara de fastidiar xD y me prestó su libro para leerlo, ahora le agradezco su insistencia porque me encantó la historia, me encantaron los personajes...

Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
Normalmente los libros intermedios o el final de una saga son los libros que me gustan. Estoy pensando, y no se me viene a la mente ningún primer libro que me haya gustado más que sus sucesores.

Sé que no he publicado mucho estos días(no me maten porfis), esto debido a que mi ritmo de lectura ha bajado y las reseñas que tenía planeado publicar, no he podido terminarlas, porque aún no he acabado de leer los libros, pero ya estoy poniéndome al día, y creo que éste mes me pongo al corriente.

Y ya para terminar, nomino a:


Alejandra de El libro de Ale
Roli de El espacio de Roli
Ale y Sofía de Derrame de letras (Es uno por cada una, no hagan trampa)
Victor de Promesas de lectura
Mariana de GeekMarloz
Aellai de Mi vida impredecible
Tauriel de Tauriel Elëneidë
Yslen de Viajeras Mentalmente Desorientadas

PAZ Y BIEN

9 comentarios:

  1. Las ventajas también está en mi top pero casi nunca lo menciono porque no se pronunciar el apellido del autor Haha gracias por nominarme Sergio, ya lo habían hecho antes y justo lo tenía programado para esta semana.

    Por cierto, que escándalo, responder a un tag sin haber sido nominado D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me juzgues, uno hace lo que puede con su blog T.T jajaja

      Yo el apellido del autor de Las ventajas de ser invisible lo pronuncio como "chebobsqui" xD pero no sé si está correcto. De todos modos me gusta recomendarlo a diestra y siniestra.

      Eliminar
  2. ¡Qué genial que te haya gustado el tag que creé en mi blog!
    Coincidimos en Subir Volumen, porque a mí me encantó "Las Ventajas" también, pero solo lo recomiendo a varios amigos, no a todos :)

    ¡Quiero leer El Principito! Se ve que la historia es memorable.
    ¡Saludos y ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te encuentro, quiero ver una foto de tu control remoto porque el mío no tiene tantas funciones jajaja
      Tienes que leer El principito ¡Pero ya! Vas a amar ese libro.

      Ahh y gracias por seguirme, saludos :)

      Eliminar
  3. Yo no lo voy a hacer 7.7 jaja ya pues me gustaron tus respuestas y esta semana las subo :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente para ver tus respuestas Victor :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Sergio, me preguntaba si podia hacer el tagg sin que me hayas taggeado, si no puedo no importa. Bueno eso era todo, bye c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lucy, pasas el enlace para verlo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias!^^ Acá está el link-http://masquepasioneslocura.blogspot.com.ar/2015/03/booktag-del-control-remoto.html

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.