14 días de amor y colmillos (Especial de San Valentín): Dia 4, Día 5 y Día 6

lunes, 9 de febrero de 2015 |
de lectura
Okay, sé que las entradas deben ser una por día, pero con el trabajo y mi nuevo perro que está un poco mal (Lo atropellaron :C Pueden ver la historia en instagram porque ahora no quiero recordarlo o asesinaré al desgraciado que lo hizo e.e) casi no tuve tiempo para actualizar el blog, pero no estamos aquí para hablar de eso, así que mejor dejo de divagar.


Como les decía, me atrasé un poquito con las recomendaciones de los días 4, 5 y 6, así que hoy les recomendaré dos libros y una serie para compensar, The ghost and the goth, y Fuego entre las manos.


The Ghost and the got de Stacey Kade me hizo carcajearme como nunca, la historia no es una cosa del otro mundo... bueno, quizás sí, pero no es una historia excelente, tiene algunos puntos flojos y aún así es entretenida y me gustó que mostrara a los góticos de forma distinta, ya que normalmente los chicos malos se visten de negro, y si alguien se viste de negro, tiene que ser el villano cof cofOscurosdeLaurenKate cof cof cof. Se mehizo un poco cliché el que la chica popular y el marginado se tuvieran que unir para lograr algo, pero bah, el libro es entretenido y gracioso, lo único malo es que solo está en inglés





Fuego en las manos de Alan D. D es un libro cortito y con un romance tierno pero fuerte entre una bruja y un mortal. Me gustó que se enfocara en la relación de pareja luego de una ruptura, ¿Es posible que vuelvas a enamorarte de tu ex aún luego de lo mal que te trató? ¿Es cierto ese dicho de que
"Donde hubo fuego cenizas quedan"? Es un libro autopublicado, así que solo está disponible en Amazon.






InuYasha Sí, en esos días en los que quería ser un maestro pokemón

otaku, un amigo me recomendó ésta serie, apenas comenzaban a pasarla por Cartoon Network y yo no podía esperarme, me desesperaba cada vez que faltaban solo unas horas para que se estrenara un nuevo episodio. Me encanta la relación entre Kagome e Inuyasha, no eran, pero siempre estaba a la expectativa de que sucediera algo entre ellos dos. Si bien cambiaron algunas cositas que para mi fueron insifgnificantes entre el manga y el anime se mantuvieron fieles a la historia central: encontrar los pedazos de la perla de Shikon,





Mañana será el séptimo día de recomendaciones, y les recomendaré algo que seguramente no se imaginan como romance paranormal 7u7 pero lo es

1 comentario:

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.