Mi recuento del 2014: Películas (Primera parte)

martes, 9 de diciembre de 2014 |
de lectura
El año está a punto de acabar y como es la costumbre de muchos (Y mía obviamente), es hora de hacer un recuento del año que terminó, sé que es un poco temprano para hacer un recuento porque no hemos llegado ni a la mitad del mes y aún nos estamos preparando para la navidad, pero... me da igual :3



Una de las cosas que me gusta mucho es ver películas. Claro, no soy un cinéfilo, sólo veo las películas cuando tengo ganas de verlas o cuando no encuentro otra cosa para distraerme, pero éste año, conocí a personas a las que sí, les encanta ver películas y criticarlas, volverlas a ver una y otra vez hasta que les harte y acaben no queriendo verla de nuevo Aclaro, aquí abajo sólo enlisto las películas que vi por primera vez en 2014 sin importar si fueron estrenadas o no éste año, e incluyo también las que tuve que ver porque no había nada más interesante, no hay segundas, ni terceras vistas o ediciones especiales y esas cosas... sino la lista sería más, muuucho más larga gracias a mis amigos cinéfilos a quienes les gusta volver a ver películas antiguas y otras que no lo son tanto, pero tampoco son nuevas (Sí, eso, lo que sea que hayan entendido).

PELÍCULAS VISTAS EN 2014



Una aventura extraordinaria no terminó de convencerme. No es que no me haya gustado la película, me gustó. Pero siento que pudo haber sido mejor o quizás tenía mis expectativas muy altas porque el libro me gustó muchísimo.

Bajo la misma estrella fue de las películas que más me emocionaron, por la espera, porque el libro me gustó mucho, y porque si bien con el libro no lloré (Así es, todavía soy rudo e.e) con la película sí estuve llorando casi a mares a pesar de saber lo que pasaría (Ahí se fue mi última pizca de rudeza u.u).

Son pocas las películas "infantiles" que me hacen reír, y debo admitir que El Lórax fue una película que me encontré mientras cambiaba canales, no tenía ganas de verla pero luego de unos minutos estaba carcajeándome como un loco, además me encantó el mensaje en pro de la ecología.

Las ventajas de ser invisible ha sido de las mejores películas que vi, me encantó la actuación de Logan Lerman como Charlie, y la de Emma y Ezra Miller, la verdad es que mi única queja es el final que fue algo extraño, un poco más que en el libro, pero aún así me gustó tanto que la vi varias veces en una semana y... Juro que en ese momento éramos infinitos xD

No tengo mucho que decir de Cazadores de sombras excepto que, fue uan pérdida de tiempo, no he leído los libros y no quería ver la película pero unos amigos me insistieron así que fui a verla, me decepcionó mucho y se me quitaron las ganas de leer los libros por el momento.

Como crear al chico ideal, pff no había nada en la televisión, ¿Estuvo entretenida? Sí, ¿Fue la cosa más tonta que vi en el año? Sí, ¿La volvería a ver? Quizás, si no hay nada mejor que ver.

Los juegos de la resaca a pesar de ser una perodia de Los juegos del hambre, Ted, ¿Qué pasó ayer? y muchas películas más, no me gustó, me pareció aburrida a pesar de ser una comedia, o un intento de comedia mejor dicho, creo que la única parte en la que reí fue cuando la parodia de  Rue(No recuerdo su nombre) habño por primera vez.

Tinkerbell: Hadas y piratas y Tinkerbell: El secreto de las hadas son películas que vi con unas amigas y sí, ya saben que por alguna extraña razón me gusta Tinkerbell, pero qué se le va a hacer, El secreto de las hadas me pareció interesante y con tanto giro dramático: la gemela perdida, los enamorados secretos... creo que es mi segunda favorita de la saga. Hadas y piratas me pareció entretenida pero la historia está muy floja, no me gustó, creo que lo único interesante fue ver al capitán garfio por primera vez.

Los miserables es uno de mis libros favoritos, de los primeros que me hicieron sufrir en clase de español por su extensión y el tiempo que tenía para leerlo, pero bueno, no estoy aquí para terapia (¿O sí?) así que cuando vi que éste musical iba a salir me dije a mi mismo: "Mi mismo, tienes que verlo", desafortunadamente no pude verlo en el cine y por un tiempo lo olvidé, hasta que vi el comercial en un canal de películas y entonces vi la película/musical/adaptación la verdad es que le hacen falta unas cositas pero la adaptación y las canciones, y... ¡SPOILER! ahhh la vería una y otra vez-

De Frozen me quedo con las canciones, excepto la de los trolls, en serio ¿Quién fue el genio que decidió incluir la canción en la película? No tiene sentido y no encaja con el momento, o sea, una canción toda rara y al segundo siguiente "Ok, esto es algo serio", de ahí en fuera creo que la mayoría nos traumamos con el "Let it go... Let it go..." (Si lo leíste cantando chócalas, yo lo escribí cantando .__.)

Notas perfectas fue una película que vi por casualidad pasando canales, me pareció muy graciosa y los arreglos de las canciones acapella fueron muy interesantes, está basada en un libro, pero no sé si quiero leerlo, digo, la peli estuvo muy buena y todo, pero no sé, qué tal si luego el libro no me gusta tanto porque no tiene las canciones, ya sé es raro, pero podría pasar.

Hasta la próxima


Y tú ¿Qué películas viste en el año? ¿Verás más antes de que acabe? Yo creo que sí, pero las clásicas que se pasan en la televisión y todos hemos visto muchas veces, o algunas que me encuentre en el videoclub, porque la verdad no creo ir al cine en lo que queda del año.



PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.