El único que lo sabe soy yo

jueves, 4 de diciembre de 2014 |
de lectura
A veces me siento sólo a pesar de tener tanta gente a mi alrededor...



Soy de esas personas que no tienen la suerte de tener un hermano o un mejor amigo para contarle cosas. A veces, me siento muy triste y la única persona que lo sabe soy yo.
Tengo amigos, pero no un mejor amigo, una persona en la que confíe plenamente para contarle cualquier cosa sin miedo a que vaya diciéndolo por ahí o a que vaya a usar la información en mi contra, alguien con quien pueda reírme de cualquier tontería o llorar si es necesario.

Estoy enamorado, y la única persona que lo sabe soy yo. Quisiera un mejor amigo para contárselo, aún si no hiciera nada, sería bueno desahogarme.

Han pasado unos años desde que todo acabó, no extraño a mi ex, creo que después de todo este tiempo he aprendido que con alguien o sin alguien puedo ser feliz, además, si estoy solo no tengo que preocuparme porque alguien se moleste si hago algo, no tengo que estar pendiente del celular esperando un mensaje que puede que no llegue o contando los minutos para enviarle un mensaje, puedo seguir mi vida tranquilo. Claro que no recibo besos y caricias, pero eso no es tan necesario como parece, y la mayor parte del tiempo, una risa que no se puede controlar, un paseo con los amigos, una tarde de películas o sólo conversando es mejor que todo eso.

Quizás sueno extraño, pero por hoy... Es lo que siento, y ¿Quién sabe si mañana no será distinto? Ni siquiera yo lo sé.

4 comentarios:

  1. Muy buen relato, me siento muy identificada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andribert Luna más que un relato fue un desahogo :)

      Eliminar
  2. Te entiendo… y al mismo tiempo no puedo decir eso.
    No tengo novio, nunca he amado a nadie tanto como para confiar plenamente en él. Y sin embargo tengo un par de mejores amigos a los que les cuento casi todo.
    Siento que me hace falta el amor, pero es imposible encontrarlo. ¿Será que los libros nos hacen tener altas expectativas? Tal vez. Pero aún si no es guapo, fuerte, carismático o popular yo solo quiero que me haga sentir algo ¿entiendes? No sé.
    Si necesitas hablar aquí estoy, todo el día y toda la noche, a veces las pláticas de la noche con amigos de internet son las mejores(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aellai también pienso en eso, a veces creo que las novelas nos hacen tener altas expectativas sobre el amor. Aclaro,no buscamos personas perfectas físicamente, sino "perfectas" según el ideal que nos hemos creado.

      Las pláticas con amigos de internet siempre son divertidas, y si son lectores mucho más, tendemos a ser un poco raros pero se compensa con nuestra capacidad para resolver ciertas cuestiones.

      Un abrazo y gracias porcomentar.

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.