Q&A Respuestas tontas a preguntas tontas (O algo así)

jueves, 20 de febrero de 2014 |
de lectura

Últimamente he notado que el Ask se puso de moda. Por si se lo preguntan, sí, me refiero a esa página donde la gente común le hace preguntas a otras personas comunes. No entendía del todo bien cuál era el objetivo de ésta red social(?) así que decidí crear una cuenta en este sitio (No, ni se emocionen, ya la eliminé, aunque probablemente vuelva a abrirla xD pero avisaré si lo hago) y darla a conocer en mi facebook personal así todos mis amigos y personas que tienen un rinconcito especial en el infierno por que solo me agregan sin conocerme para luego pedirme likes, mandarme solicitudes de juegos  y nunca saludarme :( podían hacerme preguntas y conocerme un poco más.



Así que entré al sitio, así bien casual, me registré, y luego publiqué mi ask en facebook, y esperé, y esperé, hasta que por fin comenzaron a llegar las preguntas preguntosas (?), las comencé a responder y aquí están algunas de ellas:

¿Cuál es tu color favorito?
Me gustan muchos colores pero especialmente el azul en todas sus tonalidades y el naranja atardecer (Feel like Peeta)

¿Cómo se llama tu perro?
Es Bruno Dobby, Bruno porque mi.mamá no quiso que le pusiera Dobby e.e pero aún así le llamé Dobby y me quiere más a mí que a ella :3

¿Porqué no me habías dicho que tenías ask?
Porque no tenía ask Duuuh

Porque eres asi conmigo? :(
No sé quien eres, pero creo que soy así porque mi mamá me daba periodicazos cuando era niño ^^

Me amas?
No :B

Cuál es tu libros favorito?
OMAIGA!!! Apuh de Los simpson me hizo una pregunta *Grita como colegiala* No es uno, son varios, entre ellos, THG (La saga completa) .lll. *Inserte silbido de Rue aquí*  Divergente (Me falta LEAL), Play de Javier Ruescas... Y otros más :)

Porque no me amas? Soy Carlos jajaja La pregunta anterior tambien la hice yo
Porque creíste que era enserio cuando te envíe por inbox "Sé lo del beso" y te comiste mi Snickers!!! Era mío, ¡¡¡Mío!!!! ¿Entiendes? £.£ ¿Cuál anterior?

Holi Serch!!! Soy Lenny :D
Hola Lu!! jajajaja te extrañé pequeña criaturita del señor

Sexcam?
Aléjate de mi pervertid@ e.e

¿Cuál es tu mayor temor?
Antes era a la oscuridad, luego a que un día fuera por las tortillas y Don Fausto me dijera que tenía que resolver Gauss Jordan para que me despachara, y últimamente a la camioneta blanca 3:
La de porque eres asi conmigo soy Carlos bobo
Porque me dices bobo, ya sabía que eras tú bobo, te comiste mi Snickers, me dejas en visto, no lees, no tienes buena ortografía... ¿Quieres que siga? Pondré esto en mi blog :9

¿Es cierto que eres Bi?
Esto... Sí ¿Porqué?

Deberías estar haciendo tu tarea de anatomía
También debería tener mi iPhone pero no todo en esta vida es posible u.u

¡También eres tributo!
Sí *Silba cómo Rue* .lll.

Jajajaja ya tienes ask ¿También te harás una cuenta de instagram?
Sí, y subiré fotos de mi comida, bebida, pies, perro... En fin de todo lo que se cruce en mi camino, luego le pondré mil efectos y las subiré (Espero que me den FOLLOW)
#InstaObvio #Hashtag #InstaPudrete #InstaAsk #InstaHashtag

Qué es lo que más odias?
La mala ortografía, la gente que sube tonterías a Instagram y le pone hashtags innecesarios... Lo de los hashtags en todas las redes xD que se coman mis Snickers sin mi consentimiento (Carlos si lees esto hablo de ti), la gente que te saluda con un "olap", los bloggers que se sienten famosos y luego no responden tus comentarios, cuando en la escuela dejan mucha tarea, las personas que publican en sus blogs.cualquier cosa cuando no tienem.nada que publicar... A veces parece que odio todo :| creo que haré una entrada sobre esto

Perdón por lo del Snickers :( jajajajaja
Esto es algo serio, no entiendo.porque te ríes ;( .____.

¿Porqué el cielo es azul?
Así lo quiso Dios, en química te dicen que es por los gases en la atmósfera pero no les creas! *Susurro* Conspiran contra nosotros

¿No te da pena parecer un niño?
¿Quién eres? ¿Me conoces? Obvio no! Soy un jovenazo de 18 casi 19 años

¿Te acuerdas de Rams?
¿La tienda de ropa o el chico del chat? Jajajaja

Nada más
¿Qué?

¿Porqué mi maestro de mate me deja mucha tarea?
Porque simplemente no te quiere :(

Quiénes son Fulano, sotano y perengano?
No lo sé, googlealo

¿Me ayudas con mi Powerpoint?
Haz tu tarea o le diré a Mamá que sólo estás perdiendo tu tiempo en internet, sé que eres tu Bri (Im watching you e.e)

Me perdonas por lo del Snickers?
Ya te dije que no -____-

¿Crees que Terry vuelva algún día?
¿El tipo de Candy Candy? O tu perro, si es tu perro no lo creo, si es el de Candy Candy tampoco :(

*ALERTA DE SPOILER* EL VIERNES 14 DE FEBRERO TE LLEVARÉ PASTEL
Ya sabía jajaja es mi cumple y siempre me das pastel

Seeergio! Muero ¿Sabias que el Doctor ya no es Matt Smith?!!!!!!!
Sí, cambió en The time of The Doctor :'( *Se tira al piso, se hace bolita y llora poquito* y Amy apareció y le dijo "Goodbye Raggedy Man" no puedo con esto :(

Ya leíste 50SDG?
¿Qué clase de pervertido crees que soy? D: No, dicen que no está bueno...

Porque el agua moja?
Debido a su "liquidez" *ba dum tss* xD


Bueno, eso era todo, gracias por su consideración, gracias por leerme :) acabo de quitarles unos cuatro o cinco minutos de su vida que no volverán :D pero por el lado amable quité los spoilers de TFIOS, Allegiant, THG (¿Enserio? Trataron de spoilearme Sinsajo 77) y se enteraron que mi cumple es el 14 de febrero aunque si leyeron la entrada anterior o la frase de debajo de mi cabecera ya lo sabían (Que oso, me siento extraño haciéndole publicidad a mi cumpleaños /.\).

Seguro ésto es lo que piensan de mí ahora :B

Sí, no tenía nada que hacer y publiqué esto (Por si tenían el.pendiente) no me odien, el blog va a volverse un poco más personal, sin perder las reseñas, otras secciones y todo lo demás.


OKAY?

7 comentarios:

  1. Hola Sergio! Pase un buen momento jajaja de verdad me he reido unas cuantas veces. Decile a Carlos que no se coma tus Snickers jajaja... a mi también me gustan los snickers :p
    Podrías hacer otra entrada de ASK
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me encargué de lo del Snickers jajajaja es que tengo un problema con los chocolates (Me gustan bastante jajaja). Si vuelvo a abrir el ask seguro hago otra entrada

      Eliminar
  2. Jajaja muy interesantes preguntas y lo de Snickers xD. Amigo te deje un premio en mi blog :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy algo extraño, y luego de publicar esto se nota todavía más jajajajajaja .-. ¿No?

      Eliminar
  3. OMG!!! Cumpliste el 14????... :( me siento una muy mala madrina :( no sabía.. Tendré que recompensarte (?) jeje. Feliz cumpleaños (atrasado) ahijado ♥. Casi no me he pasado por tu blog, pero en mi última entrada explico el porque :/.
    Me hiciste reír unas cuantas veces con tus respuestas jeje muy divertida tu entrada ^^.
    Yo también tengo un ask pero casi no lo uso >.<

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reglas dicen que si no felicitas a tu ahijado el día de su cumpleaños debes darle todos tus libros :3 jajajaja muchas gracias. No te culpo, si en México pasara lo mismo estaríamos igual, espero que pronto los problemas se arreglen en Venezuela, se me hace muy injusto todo lo que está sucediendo.

      Eliminar
    2. :O caray, debí leer las reglas con más cuidado (?) xD jajaja, esperemos que pronto se solucione *o* gracias ahijado!!

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.