Liebster Award, el segundo premio del blog. [Gracias Lunnaris]

domingo, 21 de julio de 2013 |
de lectura
Bueno, hacía tiempo que iba a hacer este post, pero con tantas cosas que tenía por hacer se me había olvidado, quien me lo otorgó fue Lunnaris de Mis sueños imposibles a quien le agradezco. Y también les invito a que visiten su blog.


Las reglas para tomar el premio son las siguientes:

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Hacerte seguidor del blog que te nominó. (Pueden saltarse este paso)
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
  • Formular 11 preguntas a los nominados.
  • Informar del premio a los 11 blogs.


Las primeras dos ya están hechas, y lo último va aquí abajo.

1) ¿Por qué decidiste entrar en la bloggesfera?

Al principio quería utilizar mi blog cómo un diario, y así fue por un tiempo, hasta que olvidé mi contraseña (Lo sé, muy tonto) luego la recordé, y comencé a escribir de nuevo, pero ésta vez reseñas de libros, un poco de cosas tecnológicas, recomendaciones de apps, y así... Lo hice más variado. Ahora quiero retomar lo de usar el blog cómo un diario, pero sin dejar de lado las reseñas y las otras cosas.

2) ¿Tienes alguna amiga blogger?

Tenía una amiga con un blog, pero ya no escribe, es más, creo que ya cerró su blog.

3) ¿Cuando fue la ultima vez que encendiste el ordenador y no visitaste tu blog?

Emmm... ¿Es alguna clase de pregunta sobre adicción a blogger? jajajaja no lo recuerdo, creo que hasta ahora nunca .-.

4) ¿Cuánto ha sido el mayor tiempo que has estado sin leer?

No estoy seguro, creo que fueron cómo siete u ocho meses D:

5) ¿Tu escritora favorita?

La verdad es que me gusta mucho cómo escriben, Susan Collins, J.K Rowling, Veronica Roth y así, es que me es difícil tener autoras favoritas, hay mucho de dónde escoger.

6) ¿Te gusta el anime?

No soy un otaku, pero si, un poco, he visto uno que otro anime.

7) ¿Conoces a Miku? Es una muñeca coldsplay

Creo que es de Vocaloid ¿No?

8) ¿Y a Mikuo? LO sé, absurdo, si conoces a Miku conoces a Mikuo.

No sé, si la conosco xD

9) Más o menos... ¿en cuantas redes sociales estas registrado?

Pues, sólo recuerdo el Twitter, Facebook, Tumblr, Google +, pero creo que tengo cuenta en MySpace, no estoy muy seguro jajaja

10) ¿Eres fan de los libros paranormales tipo vampiros, hombres-lobo, sirenas...?

Si, me gustan mucho *W* de hecho ahora estoy leyendo uno de este tipo. Se llama Heredero de las hadas y es de un escritor argentino, que fue lo que más me llamó la atención.

11) ¿Escribes? Por que a mi me encanta leer libros de bloggers jeje

Si, pero no me animo a publicar mis historias, excepto una que se llama BESTIA que hice hace tiempo y está en la publicación en Deviantart.

Los nominados

  1. Always in your own world
  2. Irrealidades
  3. Solo dejate llevar
  4. GeekMarloz
  5. Club Fantasy
  6. Disfrutando muchos libros
  7. Iceberg de papel
  8. Kyanea in neverland
  9. ღ♥Nσvεℓαѕ Aηιмε♥ღ
Y pues, no sé, en lugar de hacerles preguntas, prefiero que ustedes se decidan a contar 11 cosas sobre ustedes o sobre sus blogs.



11 comentarios:

  1. Bueno, como ya me han nominado a este premio, si quieres agrego las once cosas que quieras, como tú me digas. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo mejor te parezca Rem :) El premio es tuyo y tu decides cómo le haces. Saludos ^^

      Eliminar
  2. gracias sergio por el premio!
    las hare en cuanto pueda porque me encuentro de vacaciones
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio!! >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan los paranormales! Son mis prefes xD
    miku es vocaloid? No es coldsplay? Bueno,, jejeje algo sera
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro :B sólo dije que era vocaloid porque una amiga está loca por las vocaloid y recuerdo que hay una Miku entre ellas jajaja

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por el premio!
    Solo una cosa, has puesto el nombre de mi blog mal; no es en el pais de las maravillas, es en nunca jamás :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento Kyanea, no sé de dónde vi wonderland jajaja gracias por corregirme el error. Saludos

      Eliminar
  6. Hola Sergio, perdón por no contestar tus comentarios hasta ahora. Estuve fuera todo el mes. ¡Muchas gracias por el premio! Por cierto, no me deja entrar al link de Haciendo Historia, ¿qué pasó?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.