Nuevo clip de Sinsajo parte 1: Regreso al distrito 12

viernes, 17 de octubre de 2014 |
de lectura

Cada vez falta menos para que se estrene la primera parte de Sinsajo parte 1, la tercera película basada en los libros de Los juegos del hambre escritos por la despiadada asesina Suzanne Collins, y el miércoles pasado se anunció que se revelaría un nuevo clip si asesinabas a uno de los rebeldes del distrito 12 tuiteabas #UnlockMockingjay:




Como era de esperarse todos los tributos estuvieron como locos tuiteando por aquí y por allá para que por fin pudiéramos ver el nuevo clip que les puedo decir que está buenísimo y termina con Yellow Flicker Beat que es parte del soundtrack de la película.

Para quienes no lo han visto, lo dejo aquí abajo y para quienes ya lo vieron... igual, porque estoy seguro que como yo están emocionados por que ya se estrene la película.

Clic en la imagen para ver el video


¿Les gustó el nuevo trailer/clip como quieran llamarle? ¿Quién más está ansioso por ver la película y sobre todo la escena del árbol del ahorcado?

3 comentarios:

  1. Como últimamente vivo debajo de una piedra no me había enterado de este clip y me ha encantado <3
    Tengo muchas ganas de que salga la película y sobre todo de releer antes de ir a verla el libro :D

    ResponderEliminar
  2. es hermoso, lo veia a cada rato en publicaciones del face pero le preste atencion recien cuando lo pasaron por el noticiero XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo Sergio no lo habia visto, ando tan perdida de Internet que ni cuenta. Me muero por que salga la película YA!
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.