Nuevo Instagram, tienda próximamente y quizás cambie la url del blog .___.

sábado, 15 de marzo de 2014 |
de lectura
Instagram by Jon-Lock
Sí, así como leen en el título, luego de mucho pensarlo (Creo que a veces le doy muchas vueltas a las cosas e.e) decidí por fin, crear una cuenta de instagram a pesar de que pasé mucho tiempo evitándolo. Así es, ya tengo una cuenta en la red social de la camarita. Y es que varios amigos me habían estado preguntando que cuándo iba a crearla, así que decidí asesinarlos a todos antes de darles gusto y al mismo tiempo tratar de darme gusto a mi mismo.
Quizás ahora están pensando que voy a llenar la cuenta con portadas de libros, stills de películas, y otras cosas por ele stilo, pero no, bueno sí y no. Decidí que si bien será una extensión del blog, también será una forma de que conozcan un poco más de mi a través de fotografías y uno que otro vídeo o quizás una locura porque apenas he publicado este mes y me faltan reseñas por publicar.

Para seguirme hagan clic en el bonito botón de abajo o en el que está en la sidebar :D

Instagram

También quería comentarles que con un amigo estamos abriendo una tienda online en la que venderemos artículos de sagas literarias. Por el momento comenzaremos con playeras de Divergente hechas por nosotros, y algunos artículos de Bajo la misma estrella, todo esto ya lo hemos diseñado y pronto estarán a la venta al público

Y ahora sí, uno de los temas que causan polémica, el cambio de URL *Chan Chan Chan*
Siento que la url que tengo ahora serchotm.blogspot.com no me gusta, en realidad no me gustaba desde el inicio porque elegí el dominio apresuradamente, por eso ahora pienso cambiar la url, pero claro, avisaré primero a todos los que me siguen, porque según la experiencia, a veces al cambiar de URL se pierden los seguidores. Pero bueno, hasta aquí la dejo, porque sino voy a alargarme y aburrirlos muuuuucho, /_\ (Ese es un emoticón de alguien cubriéndose la cara) así que les dejo un video  :3






4 comentarios:

  1. El gif :3 el gif!!! Me encantaron los gif ^^
    Bueno, si tuviera un celular al que se le pudiera instalar instagram te seguiría :(. Esperaré la info de la tienda y de tu nueva url.
    jajajaja el vídeo xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia de MomentCam jajajaja tengo unos cuantos gifs hechos y los utilizaré en próximos post si son adecuados. La tienda ya está por abrir, aunque aún no sabemos si habrán envíos internacionales, de todos modos cuando abramos avisaré madrina :) igual si cambio la URL

      Eliminar
  2. Hola!!
    Genial que te hiciste un instagram (aunque siempre en tus entradas describes el odio a esta aplicacion).
    Sep, es algo complicado cambiar la URL para mi que no la cambies. Entiendo que no te guste, pero piensa que todos tus seguidores no te van a poder leer :/
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho sí, no me gusta mucho instagram, pero bueno, es otra forma de mantenerme en contacto con los visitantes del blog. (Ya te sigo). Aún estoy pensando si cambiar la URL si al final decido cambiarla entonces tendré que avisar a todos mis seguidores, aprovechando que ahora no son muchos, o quizás haga que ésta página redirija al nuevo blog, lo que pasa es que siento que "serchotm" no es muy pegadizo, pero no estoy muy seguro aún de lo que pasará.

      Saludos :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.