Sorteos, tres sorteos :D

martes, 18 de febrero de 2014 |
de lectura
Hace tiempo que no me apuntaba a sorteos, pero he visto estos y me han llamado la atención así que se los comparto. Si quieren ustedes también pueden apuntarse y participar, sólo hagan clic en cada banner para más información de los concursos.


 photo 0.pngEn All the thing i am están sorteando 15 dólares para gastar en BookDepository, lo mejor del caso es que tu eliges el premio y además es INTERNACIONAL así que no importa si vives en una cueva puedes participar :D
Haz clic en el banner para más información.











Crónicas de los Reinos Éste es el sorteo que tengo más ganas de ganar. Soy potterhead y siempre había querido un giatiempo (Macho que se respeta tiene un giratiempo cómo el Hermione e.e)
 aún si no es mágico, igual lo quiero, y cuando vi el sorteo en Crónicas de los reinos no lo pensé dos veces, dije: de aquí soy



Sorteo ejemplar En Llamas


En puertas de Papel están sorteando un ejemplar de en llamas y maldita pobreza yo no tengo un ejemplar de En llamas, ni siquiera la edición antigua, ni siquiera el libro aunque haya sido mordido por mi perro, ni siquiere un ejemplar al que le falten hojas, ni siquiera... bueno, ya entendieron mi punto, no tengo ningún ejemplar de En llamas :B así que con suerte puedo ganar éste sorteo y tenerlo :D









¿Cómo ven, se animan a apuntarse a alguno?






2 comentarios:

  1. Ahijadooo!!!! Suerte en los sorteos, espero que ganes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias madrina, nunca he ganado alguno, espero tener suerte ésta vez :D

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.