Presentando a mi madrina!

miércoles, 5 de febrero de 2014 |
de lectura
No estoy seguro de si se acuerdan de que me uní a una iniciativa que se llama Apadrina a un blog, en el que un blog con muchos seguidores ayudaba a un blog con menos de 100 seguidores a darse a conocer, bueno, sino, ya se acordaron (AAAAhhh vea? xD) con tanta cosa en la cabeza se me había pasado el presentarles a mi madrina IVANNOVA del blog Sweet Dreams



La imagen dearriba es el sensual banner de su blog (Visítenlo!!! Visítenlo!!! Visítenlo) y pues, igual tiene otra ahijada que es Lidia gabriela de Stuck in words, cuyo blog también pueden visitar.

Aprovecho para anunciar que luego de estar ausente, por fin ya casi estoy al día con las reseñas, *aplausos* sólo me falta publicarlas -.-

Dénse una vuelta al blog de mi madrina, que aparte de tener muchas cosas entre recetas de cocina,cosas de anime, doramas, literatura, también está sorteando unos cositos bien sepsis que seguro muchos van a querer ganarse.


2 comentarios:

  1. *o* me presentaste!! y que linda manera :D gracias ahijado!!
    *aplausos* estoy igual que tu, con reseñas casi listas en borradores esperando publicarse xD
    Por cierto, tu también puedes participar :D si ganas le puedes regalar esas cositas a no se, una prima, amiga, hermana (?) jeje :P.. ya me contarás si te animas ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, creo que voy a unirme al sorteo y a ver qué pasa :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.