Premios everywhere! (¿Que porqué no he Publicado?)

miércoles, 12 de febrero de 2014 |
de lectura




Hola pequeñas criaturas del señor que transitan por mi blog! Seguro en algun lugar del mundo se habrán dado cuenta que estuve un poco más ausente de lo normal estos últimos días.
La escuela, los ensayos con la orquesta, mi Mamá gritando para que deje el celular, la computadora, y cualquier otro aparato electrónico, mi vida social *Risa sarcástica*, las salidas con mis ex(Sí, soy de esas personas raras que se vuelven amigos de sus ex y a veces salgo a pasear con ella o él :B), mi pseudoempleo, la elección de universidades, las visitas a las universidades, las conferencias y otras cosas que estoy haciendo me dejan poco tiempo para publicar, pero mientras pueda seguiré haciéndolo. Y es que aún tengo las reseñas de los libros que leí en enero en borrador, por lo que hasta que no las publique trataré de no leer más de dos libros por mes.

Bien, ahora que me desahogué aquí Porque esto es mejor que ir al psicólogo  es hora de contarles que me han dado varios premios.



Algunos ya los había recibido pero igual seguiré las reglas y responderé cada una de las sensuales consignas que traen consigo los premios que me otorgó mi guapa madrina IVANNOVA (Visiten su blog aquí).
En total son 4 y cada uno con sus propias reglas, pero como algunas de éstas se parecen intentaré reducir el tamaño de la entrada que ya se me está haciendo más larga de lo normal e.e






REGLAS
Contar 7 cosas sobre mi

Quiero ser Médico forense o licenciado en criminología-criminalística
A veces sueño que me como una nube .-.
Me gusta el color azul
No me gusta leer en inglés pero sigo haciéndolo xD
Amo el frio más que el calor
Soy amigo de mis ex
A veces temo que me olviden






REGLAS
Enlazar al blog que te lo pasó.
Describir con tres palabras ese blog.
Responder a las siguientes cuestiones:

El blog de Ivannova es: Girly, divertido, amigable (Creo que amigable es más por la autora jejeje)
Siete cosas que me gustan: Crímenes (No estar involucrado en ellos, me refiero a series, información, etcétera), música (Toco la viola, la tuba y quiero aprender piano y batería), olor a libro nuevo, fotografía, comer, estar con amigos y familia, divertirme
Miedos: soledad, alturas, fracaso.
Sueños: viajar, ser exitoso, cumplir mis sueños :D
Comida: Si no tiene tomate es comestible xD
Película: Hachiko y UP lloró cuando las veo (Shhh es secreto)
Libros: La trilogía THG, Divergente, Las ventajas de ser un marginado,
No sé vivir sin: mi celular, mi compu, mis amigos, mi familia
Descríbete en una sola palabra: INFINITO




REGLAS
-Nominar 10 blogs.
-Mencionar a la persona que te otorgo el premio.
-Responder a las siguientes preguntas.

Preguntas:
¿En qué año comenzaste a usar blogger?
Creo que en 2008 o 2009 no estoy seguro porque mi blog anterior lo eliminé :S

¿Alguna vez has mirado anime?
Sí, no muchas veces, pero sí

¿Cuál es tu serie favorita?
Doctor Who, Soy WHOVIAN!!!

¿Cuál es tu libro favorito?
En realidad son varios xD pero mencionaré a Trilogía THG *Silba cómo Rue* y Las ventajas de ser un marginado :B

¿Cuál es tu película favorita?
Hachiko y las de Harry Potter, excepto la 6 ¬¬' y odio un poquito la 7(Parte I) y 7(Parte II)



REGLAS
Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.
Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.
Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

Este premio ya me lo habían dado... pero creo que no hice la entrada correspondiente o la tengo en borradores, de todos modos, pueden leer las 7 cosas sobre mi del primer premio de nuevo :D

Y los nominados (Para todos o el premio que elijan) son *REDOBLE*

Mariana de GeekMarloz
Keyra de Cigarro de avellanas e Insomnio de colibrí
Alex de Alexcreativo
Lucia de MyCuteWorld
Nanny de Nanny Books
Esther de Rumbo a lo desconocido

Y a todos mis seguidores que quieran todos o alguno de los premios, sólo tomenlos y sigan las reglas.

5 comentarios:

  1. Yay!! Tengo ganas de hablar de mí hahaha no es mi culpa, son los astros que me hicieron leo xD En fin, thanks futuro CSI member!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recordaste una canción de Moderatto jajaja Gracias! fíjate que no se me había pasado esto de ser de CSI, pero ya que lo mecionas probaré suerte ;)

      Eliminar
  2. Leí tu hola con la voz de Stitch y eso ocurió al ver la imagen x) jeje.
    Me gusta la carrera que quieres estudiar *o* pero yo no la estudiaría jeje no me veo allí >.< acá tendrás una madrina Ingeniera ;)
    Al igual que tu, amo el frío más que el calor!
    Yo no soy amiga de mis ex.. bueno.. en realidad creo que son ellos que no quieren ser amigos de sus ex xD jaja pero que bien por ti, a mi me gustaría :3
    Si llegas a viajar visítame :D pero no estos meses que mi país no está como para turistear :(
    Gracias por las palabras con las que me describes *-* suelo ser amigable hasta en persona jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a ser cómo la parte masculina de Temperance Brennan :3 jejeje si llego a ir a Venezuela avisaré y así me paso por tu casa, sé que serás tan amigable y buena onda cómo me imagino n.n

      Eliminar
    2. Sii sii :D acá tendrás hospedaje gratis ;)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.