MomentCam tu vida en caricatura

domingo, 16 de febrero de 2014 |
de lectura
Seguro en más de un sitio han visto dibujos o "sketches" de personajes famosos al más puro estilo de burla. Esos dibujos a veces sino es que siempre salen un poco caros, pero con la aplicación de hoy, podrán hacer sus propias caricaturas completamente gratis.
MomentCam es básicamente una aplicación para hacer caricaturas de tus fotos en segundos o minutos dependiendo de que tanto te guste experimentar. Aunque está en inglés, la interfaz es muy sencilla y un poco intuitiva.
Basta con tomarte una foto de tu cara y comenzar a editar el rostro predeterminado hasta igualar el tuyo, para lo que cuenta con distintos tipos de peinados, barbillas, cejas, bigotes y barbas. Además de distintos escenarios y personajes que se actualizan todos los días.

Si pensabas que ahí acababa todo te equivocas pues también puedes hacer "fotos" grupales y poner tu rostro en alguno de los muchos gifs (Por si no sabes o eres un subnormal un gif es una imagen animada) con los que cuenta la aplicación, y que además se actualizan todos los días O sea que a diario vas a tener un gif nuevo. Por si esto fuera poco, puedes compartir en varias redes sociales cada una de las imágenes que hayas creado de forma sencilla.







MomentCam es una aplicación que desde su aparición comenzó a ganar popularidad, pero fueron los comentarios y publicidad de boca en boca lo que la hicieron popularizarse entre los usuarios de iOS (Apple) y Android.

Haz clic en el botón para descargar MomentCam gratis.

Descargar App del día gratis



Nota: Gracias a mi hermanita por ayudarme a hacer las imágenes de este post.

8 comentarios:

  1. Últimamente he visto como la mayoría de las personas en las redes sociales usan esta aplicación, incluyéndome y la verdad es que ME ENCANTA. Es una forma diferente de anunciar lo que estas haciendo o haz hecho tal día. Muy buena nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú Luis es una forma divertida, y original para compartir lo que estás haciendo o cómo te sientes.

      Eliminar
  2. ¡Que entretenido! No sabía de esta aplicación, pero la descargaré en mi celular para ver que tal. Gracias por la información, saludos! Te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado, y gracias por seguirme Liz casi nunca lo menciono, pero estoy abierto a sugerencias de aplicaciones que podrían aparecer en esta sección.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola! Soy del grupo de BlogBook. Cómo estás? Me gusto mucho tu Blog!
    Desde ya te sigo! Te espero por el mío.
    Saludos!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme María ya mismo me doy una vuelta por tu blog.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Yo lo tengo jeje pero casi no lo he usado xD.. Recuerdo un gif que sale allí y justo con mi cara ehm bueno si ._. xD jaja (yo me entiendo xD). A ver si la uso más seguido

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya sé a que gif te refieres jajajaja y es que tienes bastantes y unos muy graciosos, tanto que hice varios y planeo usarlos en próximas entradas jajaja

      Saludos!

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.