Mucho estrés. #SaveTheDay Por favor!

lunes, 21 de octubre de 2013 |
de lectura
Hey! Bueno, estoy algo aburrido, porque... bueno, no sé, ya terminé de leer Contracorriente y ya he dejado programada la reseña para dentro de unas horas (Espero que Blogger no vuelva a fallar con las actualizaciones automáticas porque ¡LO MATO!).

Ahora estoy... debería estar haciendo tarea xD pero es que estoy medio, no sé cómo (Medio no sé, cómo xD un psicólogo amaría esa frase .-.), creo que es porque tengo mucho estrés. Debo hacer dos exposiciones individuales ésta semana, aún no las termino, y son para el miércoles y el viernes. Para colmo tengo que hacer las carpetas de investigación de cada una, a mano.
Bueno, trataré de calmarme, porque igual ando feliz, y es que soy fan de Dr. Who y está ya a punto de estrenarse el especial por el aniversario 50 de la serie "The day of the Dr." es un especial en el que aparecen David Tennant (El Dr. anterior) y Matt Smith (El Dr. actual) y se transmitirá el 23 de noviembre de este año. Eso es lo único que sé, porque no he querido leer nada que no sea oficial, osea salido de la página de la BBC ya saben, por eso de los:

Ya, voy a hacer la tarea, sino moriré ¿Mencioné que la exposición es casi la mitad de mi calificación? :B Waaa, si no la acabo moriré :3 lalalalalalalala me voy :)

4 comentarios:

  1. Creo que en esta época todos estamos algo agobiados, por desgracias:(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al aprecer sí. Todos tenemos mucho estrés encima. Pero bueno, igual cada día ya estan más cerca las vacaciones de navidad.

      Eliminar
  2. Pff... ya somos dos! o/ Disfruta del especial, ya nos contarás que tal estuvo. Suerte con los pendientes de la escuela, tengo cuatro exámenes este fin de semana y siento que muero :S pero bueno..

    Saludos, Sergio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena suerte con tus exámenes, seguro que sólo te preocupas de más y en realidad son pan comido para ti. Claro, claro, apenas acabe comenzaré a publicar cosas (Puede que incluso durante jajajaja)

      Saludos

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.