Mi blogsito se ganó un premio por ser tierno.

domingo, 1 de septiembre de 2013 |
de lectura

Me acabo de enterar que GeekMarloz (Mariana) me ha nominado a este premio, que se ve muy tierno jejeje se llama tu blogsito es el más tierno y me gusta mucho la imagen del gatito comiéndose una galleta :3

REGLAS


  • Agradecer el premio a quien te nominó. 
  • Contestar a sus preguntas. 
  • Nominar a otros blogs. 
  • Hacer once preguntas para tus nominados.


PREGUNTAS


1.-Describe tu vida en una sola frase.
Todo sucede cómo debe suceder, las tristezas y alegrías están en el lugar indicado. (Se me ocurrió de pronto)
2.-¿Alguna vez has soñado algo y se ha hecho realidad?
Muchas veces, casi siempre mis sueños se vuelven realidad

3.-Si pudieras ser una criatura fantástica, ¿cuál serías?
Em... Ummm... Diría un unicornio, pero Voldemort se bebería mi sangre, así que no, vaya, es una buena pregunta, no tengo ni la más mínima idea .____. creo que un tritón, así no tendría que preocuparme de no saber nadar -.-

4.-¿Cómo sería tu día perfecto?
Para mí, un día perfecto es en el que todo sucede cómo tu lo quieres, incluso hablar con alguien con quien perdiste contacto o con alguien que está muerto y extrañas mucho.

5.-¿Alguna vez le has escrito a algún personaje famoso que admires?
No, ahora que lo mencionas no sería una mala idea.

6.-¿Cuando es tu cumpleaños?
Es una fecha horrible, llena de cosas feas y desagradbles D: es el 14 de febrero jejejeje es horrible porque siempre estoy soltero justo esa fecha y me siento medio extraño con tanto amor en el aire, aunque siempre lo compensó estando con amigos y con mi familia.

7.-Personaje favorito.
El. Dr. de Dr. Who, a pesar de que hace poco comencé a ver la serie se ha convertido en mi favorita, y esto es gracias a David Tennant y Matt Smith

8.-¿Qué es lo más curioso que te ha pasado?
La música, al principio solo iba algo así como para llenar mis tardes, y ahora ya se volvió parte de mi vida, y aunque no la contemplo como una de mis posibles carreras, no creo poder vivir sin tocar un instrumento musical (Toco la viola, por si alguien tenía el pendiente).

9.-Frase favorita.
Sé que la película es algo tonta, pero en verdad me gusta la frase de Lavagirl "Todo lo que es o fue, comenzó como un sueño" y también de Dumbledore "La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.", "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz." y de Divergente "Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias." hay tantas frases que me encantan, que necesitaría más de una entrada para ponerlas todas.

10.-Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cómo te llamarías?
No lo cambiaría, conozco a pocos chicos que se llamen Sergio y sólo a uno que se llama Jahir justo cómo yo, a lo que voy, es a que mi nombre es único y por eso me encanta :3

11.-Número favorito
15, 17, 13, Porque fueron las edades que tenía cuando conocía a personas que se volvieron parte importante de mi vida y 14 porque nací un día catorce *w*

Nominados

Todos mis seguidores que aún no tengan este premio, de alguna forma tengo que agradecerles el que me hayan seguido n.n

Preguntas

Prefiero que me cuenten 11 cosas sobre ustedes, las que quieran, o pueden utilizar las mismas que yo respondí :)




4 comentarios:

  1. A mí me dio gracia cuando recibí el premio, en verdad si está muy tierno :3

    1.-Estoy de acuerdo con la frase, me gustó!
    2.-Chócalas! Sólo si los cuento no se hacen realidad, me gustaron tus frases y mi favorito también es el 13
    3.-Yo tampoco sabía nadar, pero aprendí en Julio con unos amigos
    4.-¿Cumples el 14? Hahaha Tú di que estás soltero por esas fechas por vanidad. Es tu cumpleaños, tú día especial, ¿por qué pensar en otra persona en ese momento?

    Buenas respuestas, gracias por contestar(: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de mi cumpleaños ni me doy cuenta de si estoy soltero o no (aunque siempre lo estoy) de todos modos ¿Eso qué? :D
      Algún día aprenderé a nadar, yo lo sé, siempre y cuando mi papá o mis amigos no traten de lanzarme a una piscina de dos metros de profundidad para enseñarme ¬¬ y eso.

      Gracias por nominarme n.n

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.