Escuela, Orquesta, Canciones de abuelitos y un Blog Tour

domingo, 1 de septiembre de 2013 |
de lectura
¡¿CÓMO ESTÁN GENTE QUE ME LEE?!

De acuerdo, parece que estoy muy alterado :3 pero es que todo el día me la he pasado comiendo dulces ¿Porqué? bueno, estuve viendo la tele con mis hermanitas y comiendo chocolates, galletas, paletas y cosas así, por lo que ahora estoy así, muy, muy alterado


Y aja, bueno, a lo que iba es a explicarles porque no he podido estar posteando como lo hacía antes. Bueno, pues verán, desafortunadamente no nací siendo un genio, así que mis papás decidieron enviarme a la escuela *El público se conmueve* y ahora estoy en quinto semestre de preparatoria. *Aplausos* No sé como le hagan en sus escuelas, pero en la mía, al llegar a quinto y sexto semestre debemos elegir las optativas, que son algo así como especialidades para ayudarte a entrar a una universidad, y yo elegí Química y Anatomía.

Al principio estab todo bien feliz, pero de pronto BAAAAM!! al maestro se le ocurre dejarnos mucha tarea a pesar de ser la primera semana de clases y yo así de



De hecho justo ahora debería hacer mi tarea en lugar de escribir esto, pero no le digan a nadie :3

Así que la semana pasada tuve que hacer un esfuerzo para poder postear el domingo, porque estaba enserio muy, muy cansado de todo lo que tuve que hacer durante la semana

Así me veía todo el domingo pasado

¿Quieren saber qué hice? *Se escucha un grito de NO* Me da igual, de todos modos se los voy a contar porque tengo ganas de decírselo a alguien *w*

Aparte de la escuela, estoy en la Orquesta Sinfónica Infantil de Yucatán

Sí, así es, no sólo soy guapo, también soy músico y soy yucateco


y el sábado pasado volvieron a comenzar los ensayos, para nuestros conciertos en septiembre, tocaremos música "De viejitos" aunque en realidad a mi me parece que están geniales las cancionesa pesar de ser antiguas son todas románticas y corta venas, y si le sumas que mientras estamos en el ensayo el director de la orquesta nos dice: "Pónganle pasión, recuerden cómo se sienten cuando están tristes, cuando algo les duele, cuando pierden algo que quieren mucho, utilicen esos sentimientos y transmítanlos a la música" no sé si todos pero al menos yo, después de ese discurso, acabé así


Y sumando la tarea, "la pasión", y que tengo que despertarme a las seis de la mañana para irme a las ocho y llegar a las diez de la mañana al ensayo y regresar a casa hasta las cinco de la tarde, bueno, ya entienden porque termino todo somnoliento y sin ganas de hacer nada.

Y ahora el último punto de mi entrada, sobre el Blog tour, bueno, en una entrada anterior ya les había contado de esto, pero ahora estoy contento porque al fin puedo comenzar a leer el libro.
Es la primera vez que participo en una de estas cosas y la verdad es que se armó un enorme lío para que pudiera leer el libro, pues verán, primero tenía que registrarme a una página y pedir el libro para poder descargarlo, hice todo bien, me lo autorizaron y todo, pero había algo raro, y no podía abrir el libro por más que lo intentaba, luego se me pasó la fecha límite para poder descargarlo, y tuve que pedir el epub a las chicas que organizan el tour, pero oh ¡SORPRESA! tampoco pude leerlo
Por suerte, las chicas hiceron un PDF y me lo enviaron, y tampoco pude abrirlo!!! Pero hace un rato, me lo descargué desde la computadora y pues... Al parecer tendré que asesinar a un par de aparatos electrónicos ¬¬


Así que ahora me dedicaré a leer el libro para poder subir la entrada el día que me toca, y me he quedado sin otros libros que leer, así que mientras no consiga alguno, subiré algunas cosas al blog que quizás no tengan nada que ver con la literatura, y perdón por hacer esta estrada taaaaaaaaaaaaaaan larga, pero como les dije, estaba alterado. Y ya me voy, que sino, jamás acabaré con mi tarea, pero les dejo una de las canciones del 27 de septiembre, se llama Señor Amor y es de Armando Manzanero. Me encanta la letra y espero que la disfruten.




4 comentarios:

  1. Hola Sergio!
    espero que te vayan bien los exámenes y en esas cosas por que nosotros no tenemos en argentina "ensayos". Espero la reseña del tour a mi también me la ofrecieron pero no se ingles XD o sea se lo básico pero me cuesta un poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sé tanto inglés, pero me defiendo jajaja y pues, no sé si se escribe ensayos o ensallos cuando se refiere a acciones corporales, prácticas o por el estilo, lo estuve buscando y me confundí más xD pero en fin, Gracias, quien sabe si necesite la suerte O.O

      Eliminar
  2. "Sí, así es, no sólo soy guapo, también soy músico y soy yucateco" Hahahaha! ¿Por qué a los sureños les gusta decir de que estado son? Yo soy chilanga y what?!? :P

    Mucha suerte con la escuela, la orquesta y la lectura conjunta!

    Esperaré la reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo presumo muchas veces de mi estado, no tengo idea de porqué, pero creo que es el orgullo, por eso igual lo de aguapo aunque sea poco agraciado jajajaja
      Gracias por la suerte en todo :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.