Miénteme con verdad tercer premio del blog [Gracias Anabel y Rem]

lunes, 22 de julio de 2013 |
de lectura
Bueno, a lo que voy, quiero agradecer a Rem de Irrealidades y Anabel de Dreamy Nights, ya que ambas me han hecho el mismo premio y para ahorrar algo de tiempo y espacio decidí hacer una entrada agradeciendo ambas nominaciones.



REGLAS
  • Contar 5 mentiras.
  • Responder a las 5 preguntas.
  • Nominar a 5 blogs.
  • Hacer 5 preguntas.
Cinco mentiras


  • Odio a la comunidad LGBT, me dan asco ¬¬
  • Preferiría quedarme sin comer cien años que leer un libro.
  • Adoro BANDAMAX *W* es el mejor canal del mundo!!
  • Nunca veo televisión por hacer mi tarea.
  • No soy ni un poco enamoradizo, y odio que las personas traten de que seamos amigos.

PREGUNTAS DE REM

¿Qué imagen mental tienes de un escritor?
A veces me imagino a un escritor, cómo una persona seria y muy creativa, frente a un escritorio, tomando café y escribiendo a maquina (Cre que eso es un hipster) o en una laptop, con alguna mascota cerca, a veces es un gato que anda alrededor de dónde está, o un golden retriever acostado en el piso.

¿Cómo conseguirías audiencia (da igual a qué ámbito te refieras)?
Trataría de hacer algo único y extraordinario, para que la gente me reconociera por eso

¿Alguna vez has acudido a convenciones literarias?
Emmm, una vez fui a un puesto de libros en una feria ¿Eso cuenta?

¿Qué consejo le darías a los que acaban de empezar un Blog?
Que traten de tener contenido único, y que hagan lo que hagan, sea por gusto, no traten de escribir para ganar seguidores, siempre digan lo que piensan.

¿Podrías describir el sueño más raro que hayas tenido (o si no, uno te haya impresionado mucho)?
He tenido muchísimos sueños raros, una vez soñé que a mi y a varios compañeros de la escuela nos perseguía un mosquito gigante, pero el mosquito era algo caricaturesco, porque estaba dibujado, aunque uno igual de extraño fue cuando soñé que me casaba con un chico al que no conocía, y el estaba vestido de novia, fue demasiado gracioso ahora que lo recuerdo.

PREGUNTAS DE ANABEL

¿Cuál fue la peor adaptación cinematográfica sobre un libro que has visto?
La que menos me ha gustado es la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, se me hizo muy estúpido que Lupin, Tonks y Fred sólo aparecieran muertos, es cómo AHHHHH!!! Jamás se los perdonaré ¬¬
¿El peor libro que te hayas leído?
No es tan malo, pero creo que pudo ser mejor. Dominion de Melody Manful
¿Tu saga favorita?
Es que... soy fan de Divergente, Harry Potter, y Los juegos del hambre, creo que soy propenso a volverme fanático de sagas jajaja
¿Que blog visitas todos los días?
La verdad es que ninguno, casi nunca me da el tiempo, así que sólo paso cuando en mi inicio veo una entrada interesante para leer o hay algún post con una imagen que me llame bastante la atención.
¿Algún libro que te estés muriendo por leer?
Quería leer Divergente, pero ya lo hice y ahora espero por Allegiant *w*

Mis 5 nominados

Mis sueños imposibles
Sumergida entre mundos
Oceano Lunarix
Lee sin dudar
Infinity Dreamer

PREGUNTAS

  1. ¿Porqué comenzaste tu blog?
  2. ¿Si tuvieras un super poder cuál sería?
  3. Imagina que eres un desarrollador de aplicaciones y estás trabajando en una nueva ¿Que haría tu aplicación y cómo se llamaría?
  4. ¿Cuál ha sido tu mejor regalo?
  5. ¿Tienes algún apodo?


1 comentario:

  1. ¡Felicidades por el premio, y muchas gracias por nominarme! :D
    En cuanto pueda haré la entrada. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.