El primer premio

lunes, 17 de junio de 2013 |
de lectura
Desde ayer por la mañana quería hacer este post, pero me quedé sin tiempo, y es que me han dado este premio y ahora que he abierto el blog he visto el comentario en dónde me lo otorgan de nuevo. Así que sin más preámbulos les presento mi primer premio "One Lovely Blog Award"



Y para recibir el premio hay una serie de normas a cumplir:
  1. Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación
  2. Hacerte seguidor del blog que te nominó.
  3. Responder a las 11 preguntas.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs, no importa la cantidad de seguidores.
  5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  6. Informar a los 11 blogs nominados.
El premio me fue otorgado por Sabrin! de Crazy Books y Luna de Vuelo entre letras.

No sabía si contestar un cuestionario u otro y al final decidí contestar ambos

Cuestionario de Sabrin!


¿Qué tipo de libro lees más? 
Novelas juveniles
Que prefieres ¿leer o escribir?
La verdad, ambos, no soy muy buen escritor pero creo que por ahí voy, hasta ahora he sido muy tímido, pero creo que más adelante subiré alguno de los cuentos que he escrito.
¿Cuál es tu autor favorito?
J.K Rowling y Suzanne Collins.
Si tuvieras que vivir en una isla desierta ¿qué tres cosas te llevarías?
Mi viola (Aunque todos crean que es un violín), algo de comer (que no se heche a perder) y un bote para salir de la isla xD
¿Cuál es tu canción favorita? ¿Y cantante?
Ahora es Just give a reason-P!nk ft Nate Ruess Y en realidad me encanta FUN. entonces su vocalista Nate Ruess sería mi cantante favorito.
¿Cuál es tu color favorito?
Azul :3
¿Que día prefieres de la semana?
Los sábados, no hay clases, veo a mis amigos de la escuela para salir por la noche y por la mañana veo a mis amigos de la orquesta y ensayamos, además normalmente los conciertos son en sábado.
¿Sol o Luna?
Me gusta mucho el atardecer, porque es cuando ambos están en el cielo (Por el atardecer a veces mis amigos me dicen principito jejeje)
Si solo pudieras leer un libro durante toda tu vida, ¿cuál elegirías?
¡¿Sólo uno?! Bueno, sería muy difícil, pero creo que un poemario de Ruben Darío.
¿Qué pelicula te gusta más? 
Buena pregunta, hay varias, pero elegiré la única que me ha hecho llorar hasta ahora "Hachiko: Siempre a tu lado"

Cuestionario de Luna



¿Te gustan las sorpresas?
Depende ¿Vas a darme una?, La verdad es que sí, mucho.
¿Que a sido el ultimo regalo que has recibido?
Unos tenis de parte de mi tío (Si haces clic aquí puede verlos)
¿Final triste o final feliz?
Ambos, aunque los finales tristes a veces son más emocionantes.
¿Qué libro estás leyendo?
Un beso en París de Stephanie Perkins
¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Mi nariz
¿De que color te teñirías el cabello?
Negro que al pasar a la luz se vea azul (No sé cómo se llama ese efecto, creo que son ¿Destellos? xD)
¿Duermes con peluches?¿Tienen nombre?
No, duermo sólo jajajaja
¿Define tu personalidad en tres palabras?
Gracioso, Amigable, Supercalifragilisticoespialidoso :D
¿Algunas ves te has emborrachado?
No, nunca
¿Te han dedicado una canción?¿Cual?
Sí, varias, pero la que más recuerdo es "Por ti volaré"
¿En donde te gustaría vivir?
Si se trata de lugares ficitcios "Hoghwarts" si hablamos de la realidad, dónde vivo es PERFECTO (Clic aquí para ver la galería de imágenes de Izamal)


Sé que deben ser 11 blogs, pero no he podido elegir tantos
1 libro=1 vida
{ The Typewriter Notes }
Un lugar perdido en el mapa
Esto es sobre mi
Nany Books

Y aquí sus once preguntas:

  1. ¿Cuál era tu sueño más grande, cuando eras pequeño?
  2. ¿Chicas, chicos o ambos?
  3. ¿Cuál es tu bebida favorita?
  4. ¿Tienes alguna frase favorita?¿Cuál?
  5. ¿Hay algo que consideres que no puedes dejar de hacer?
  6. ¿Cómo te hubiera gustado llamarte?
  7. ¿Cuál es tu personaje, de serie, película, novela o comic favorito?
  8. ¿Tienes alguna palabra favorita?
  9. ¿Prefieres el frío o el calor?
  10. ¿Tocas algún instrumento musical?
  11. ¿Cómo se llama tu mejor amigo(a)?

2 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Gracias por nombrarme. Me gusta mucho tu blog (no sé porque aún no tienes más seguidores xd), sigue así.

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  2. Al contrario Sabrin! Gracias a ti por el premio. Quiero pensar que no tengo seguidores porque soy "nuevo" en blogger, pero espero ir ganando popularidad con el tiempo. Saludos :)

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.