The Christmas Song Book Tag

jueves, 22 de diciembre de 2016 |
de lectura
Navidad es una de mis festividades favoritas, y no por los regalos sino por la comida, el ponche, el estar con tus seres querido y durante este periodo estoy de vacaciones donde tengo el tiempo suficiente para ponerme al corriente con todas lecturas, series, peliculas, etc. Bueno, el día de hoy les traigo The Christmas Song Book Tag


Menciona un villano que te encantaría ayudar
Charlie Manx de NOS4A2
Tal vez es porque soy un psicópata en progreso pero Manx es uno de mis personajes favoritos, simplemente me encantaría ayudarlo llevando niños a christmasland.









Menciona el libro que quieres que aparezca debajo de tu árbolito de navidad
Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta
Desde  hace un par de meses, he deseado comprar este libro, pero por una u otra cosa siempre me es imposible conseguirlo, espero que el barbon se apiade de mi y lo ponga debajo del árbol.










Menciona un personaje que supera todos sus obstáculos y aprende a creer en sí mismo 
Conor de Un monstruo viene a verme 
Conor se volvió en uno de mis personajes favoritos este año, es un niño valiente y fuerte, y durante su historia vemos como va creciendo y acepta su verdad.











¿Qué personaje estará en primer lugar en la lista de niños buenos y niños malos?
Malos: 
 Joffrey de Canción de Hielo y Fuego 
Creo que no tengo porque explicar el porque va a ser el primero en la lista de chicos malos, ¿Verdad?  
Buenos: 
Simon de Yo, Simon, Homosapiens

No importa que tan mal vayan las cosas, Simon siempre trata de ver el lado bueno y mantenerse positivo.











Menciona un libro que haya derretido tu corazón 
Un regalo de mi gran amor de Varios autores
Estamos realizando una lectura conjunta de éste libro y la verdad es que cada una de las historias son hermosas, Y están llenas de miel. Las frías y largas noches son perfectas para enamorarse.










Menciona un libro escrito por un autor de habla hispana 
Las dos muertes de Lina Posada de Jaime Alfonso Sandoval
La verdad no he leído este libro, pero ha estado por durante mucho tiempo en mis lecturas pendientes, pero por cualquier cosa no podía leerlo. Finalmente tengo esta hermosura en mis manos y próximamente me estaré adentrando en éste mundo umbrío.









Menciona un libro con temática navideña

Canción de navidad de Charles Dickens
Creo que todos conocer la historia del señor Scrooge y la visita de los tres fantasmas. Fue uno de los primero libros que leí cuando era pequeño y tiene un lugar reservado en mi frío corazón.








Personaje con el que te gustaría pasar estas fiestas 
Molly Weasley de Harry Potter
La señora Weasley es la indicada para pasar estas festividades. Hace suéteres personalizados con la inicial de tu nombre, cocina para toda la familia, simplemente es perfecta. 





Menciona un libro que sacrificarías en la fogata para calentarte
La chica del tren de Paula Hawkins
En lo personal fue una de mis peores lecturas del 2016, desde el año pasado mi  hermana y varios amigos me lo habían recomendado hablando maravillas, pero a mi se me hizo demasiado... revoltoso, no iba para ningún lado, cada tres capítulos había un giro "inesperado", pero todo era muy predecible. Simplemente no. 









 Menciona un libro que todo mundo debería leer 

Illuminae de Amie Kufman y Jay Kristoff

No les voy a decir nada sobre este libro, sólo denle la oportunidad y léanlo, haganme caso. 











Esto es todo de mi parte, espero les haya gustado éste tag, si les ha gustado los invito a que lo realicen y lo compartan en sus redes sociales y me lo hagan saber para ver sus respuestas. Disfruten estas fechas con sus seres queridos y haciendo lo que más aman. 


EXTRA
He decidido agregar una extra ya que es una de mis canciones favoritas de navidad. (Si decides realizar el tag, ésta es opcional o incluso tú puedes agregar tu canción favorita)
Menciona un libro que hace un año amabas y ahora no tanto

Divergente de Veronica Roth
Lo siento Mamá, ya no puedo leer distopias porque ya se me hacen aburridas y siempre es lo mismo de siempre. Aburrido. 








ARTÍCULO ESCRITO POR:
MARCO ORNELAS
Mis amigos me llaman mags y dicen que soy bien random. Escribo para intentar comprender el mundo que cada día entiendo menos.

1 comentario:

  1. Hola!
    Es muy interesante el tag y las imagenes que le has colocado son muy bonitas!

    Feliz navidad, aunque un poco fuera de fecha!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.