Booktag | Día de la bandera

miércoles, 24 de febrero de 2016 |
de lectura
Hola de nuevo amigos.

Hoy en México celebramos el día de la bandera y aunque ya es algo tarde, he decidido crear éste booktag cortito para compartir el festejo con todos ustedes.

Gracias a Marloz (x) por el banner tan bonito


Vamos a ello:

VERDE: Esperanza del pueblo. 
Un libro con personajes que nunca pierdan la esperanza.



Aún no sé muy bien cómo se pronuncia el último apellido del autor, pero el libro es bastante motivador y el personaje principal siempre tiene la esperanza de alcanzar su sueño, además de que contagia su energía a todos con los que se topa.



 BLANCO: Pureza de los ideales.
Un personaje que se mantenga fiel a sus principios. 

PEETA MELLARK

Lo elijo a él porque desde el principio su objetivo fue proteger a Katniss y lo logró el desgraciado *llora poquito*. Desde la historia de cuando le arroja pan ya nos damos cuenta de que él la quiere, luego la intenta proteger a costa de su propia vida.. aunque habían algunas partes del libro en las que sí me daban ganas de decirle que recapacitara, creo que es uno de mis personajes favoritos, incluso sobre Katniss.


ROJO: Sangre derramada por los héroes. 
Un libro con muchas muertes o dónde la muerte de algún personaje sea parte importante del libro.


Fue un poco difícil encontrar un libro donde mencionar que un personaje muere no fuera spoiler. Estaba pensando en uno naranjita que habla de personas diferentes... pero me lo pensé mejor y puse éste xD

La historia gira en torno a un personaje muerto. Es un fantasma durante todo el libro así que ya desde el inicio sabemos que está muerto.

Y eso es todo, les dije que era corto. Ya sé que es un poco tarde, pero nomino a estos amigos y animo a quien quiera para que hagan el tag cuando quieran, incluso puede ser el próximo día de la bandera jajaja

Roli de El espacio de Roli
Ale de El libro de Ale
Sofi y Ale González de Derrame de letras
Mariana de Geek Marloz
Lolbe de Tiempo de lectura

[ACTUALIZACIÓN 25/02/2016] Cuando publiqué el booktag algo salió mal y no apareció todo lo que había escrito así que aún hay más nominados.

Dafne Guridi de Once Upon a Time
Fer Gracia de Mis hermosos libros
Gwen de Palomitas para leer un libro
Bohemio Cabral de libros con huella
Ys de Viajeras mentalmente desorientadas

Sí hacen el tag dejen un enlace a él en ésta entrada. Me encantaría ver sus respuestas. Paz y bien :D

5 comentarios:

  1. interesante booktag el único que sin duda pondría en blanco seria el personaje de Juliette del libro del mismo nombre de Marques De Sade jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buen booktag! Y me recuerdas que tengo Amagi pendiente en la estantería.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio buen Tag, muy creativo, me alegra que te gustara tanto Amagi es hermos0, me llama la atención el ultimo libro, jamas había oído de el. Saludos

    Gracias por Tagearme

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.