Bienvenidos a los 76º juegos del hambre. Primer trailer de Sinsajo: El final

martes, 9 de junio de 2015 |
de lectura


¡Por fin está listo! El primer vistazo a Sinsajo Parte 2, El final, o como quieran llamarle. está aquí. Y... es todo lo que esperaba de Sinsajo, !Tooodo! Pudieron evitarse la división en dos películas y saltarse lo aburrida que estuvo la primera, porque tengo que admitirlo, me pareció aburrida. Y sé que no debo juzgar una película por su trailer... ¿O cómo era? pero está buenísimo


Mis reacciones mientras veía el trailer y después de ver el trailer

Aquí abajo se los dejo para que lo vean de nuevo, lo vean por primera vez, y recuerden que Sinsajo parte 2 se estrena el 20 de noviembre, así que esténse listos para lo que viene, yo ya hice mi cita con el psícologo para la depresión post-sinsajo.



Y ahora sí ¿Qué les pareció el trailer? Espero su respuesta en los comentarios.

No se preocupen por mi



1 comentario:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo en eso de que la divión fue un poco absurda, porque hicieron una primera parte bastante aburrida y bah y esta se ve muuuuy bien. Me hizo acordar a cuando vi por primera vez el trailer de En Llamas, con toda la emoción. Espero que la película cumpla las expectativas y le dé un gran final.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.