Booktag futbolero

martes, 8 de julio de 2014 |
de lectura


Con todo el rollo que se está armando gracias a la fiebre mundialista (En serio Gracias e.e hace unos días tuve que esperar casi una hora para que me atendieran en el súper porque unos señores estaban comprando cosas para el partido de México VS Holanda del domingo) era casi inevitable que los lectores no nos uniéramos a la celebración mundial, así que aquí está el tag del mundia según yo.
Sé que es un poco tarde y que México ya está fuera del mundal por culpa de Robben *Se tira al piso y llora* y que no entiendo casi nada de fútbol porque yo soy fan del Quidditch y del balero, pero bueno, no importa, igual he decidido unirme.

El tag se trata de armar tu equipo con lo que te pide cada pregunta y cómo podrán ver es una iniciativa de la Comunidad Blogger Argentina

Director técnico: Escritor favorito
Bueno, me es difícil escoger un escritor favorito, así que pondré a John Green porque me cae muy bien y porque sí :v

Tranquilo John, no es nada ^__^

Equipo soñado: Mejores personajes
Bueno, empezaré con Katniss Everdeen de Los juegos del hambre, también está Isaac de Bajo La misma estrella peeeeero, con Augustus Waters porque no me dejarán mentir que estos dos eran terribles xD también Charlie de Las ventajas de ser invisible, es que me recuerda mucho a mí por su forma de ser :, bueno, sigamos *se aclara la garganta* Patrick de las ventajas de ser invisible, Sam de... adivinaron, las ventajas de ser invisible, Hazel Grace de Bajo la misma estrella, Renna Carrizal de The star thief, Dale "Barbie" Barbara de La cúpula.

Jugador estrella: Personaje favorito
Charlie de las ventajas de ser invisible, me gustó tanto en el libro como en la peli, Logan Lerman, por hoy estás a salvo :'D


Charlie cuando se enteró que lo elegí como mi personaje favorito


Crack: Un libro que te gustó mucho
Creo que es obvio que elegiré a Las ventajas de ser invisible 


Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho
La esfera de Myra McEntire no es que sea bueno o malo, no fue lo que esperaba


Camiseta: Un libro con una buena portada  
Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda Autopublicado y con una portada mejor que la de algunos libros de editoriales reconocidas


Barrera: Saga favorita
No puedo elegir sólo una :S así que dígamos que utilizaría un libro de cada saga, pero lo elegiría al azar
Los juegos del hambre, Correr o morir y Divergente (Aunque aún no he leído leal *llora poquito*)

Local: Un libro de un autor de tu país
Todos ponen a autores archimegareconocidos y yo... yo pondré a El filibustero de Eligio Ancona, una novela que aún no he podido leer pero un amigo me recomendó y me llamó mucho la atención porque se desarrolla en Yucatán durante la época colonial ^_^


Volante: Un libro de un país extranjero
Mundos Paralelos Vidas Cruzadas de S. S. Anduriña
 


Hinchada: Un libro que te recomendó mucha gente
Emmm... aquí quiero hacer un espacio y golpear a todos los que me han recomendado Bajo la misma estrella ahora que salió la película y a quienes me recomendaron Los juegos del hambre luego de ver la película, sin saber que ya había leído hasta Sinsajo antes de que anunciaran que esos libros tendrían películas, gracias. Bueno, ahora sí, me han recomendado mucho Los ojos de mi princesa y El alquimista pero no he podido leerlos porque casi no he tenido tiempo :v

Arbitro: Un libro del que todos se quejan
No sé si todos, pero la mayoría se quejan de Crepúsculo y Hush hush

Tarjeta amarilla: Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies

Tarjeta roja: Un libro que odies y que no volverás a leer
Dominion de Melody Manful La protagonista me pareció muy estúpida en su intento de parecer fuerte además de que habían tantas cosas que me molestaron, con las que podría hacer una lista todo el día, además la portada no me gustó porque parecía hecha para niños pequeños, como de 4 a 7 años, en serio, ¿Quién la hizo? ¬¬



Offside: Un libro cuya reseña/sinopsis no sea acorde a la historia
¡WAY! No se me ocurre alguno... Bueno, creo que La Esfera, la sinopsis me hizo pensar en algo distinto a lo que realmente me pareció el libro

Penal: Un libro igual a otro
No estoy seguro, pero me han dicho que Maravilloso desastre y sus secuelas son lo mismo pero "desde otra perspectiva", así que como no se me ocurre algún otro pondré la trilogía por aquí :3


Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba
Las ventajas de ser invisible xD sólo sabía que tenía una película que no había visto y mucho menos había leído el libro .____. Así que cuando lo comencé no sabía que esperar.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo
Matilda y aún no leo el libro a pesar de que ya lo tengo xD


La copa: El mejor libro que leíste este año            
Las ventajas de ser invisible C': Muchas gracias Stephen Chbosky

No etiqueto a nadie peeero, si se deciden a hacer el booktag pueden avisarme para leer qué piensan ustedes :)

4 comentarios:

  1. Es verdad casi todos se quejan de Crepúsculo y Hush hush. A mí no me gustó demasiado las ventajas de ser una marginado :(

    Qué interesante fue el booktag
    Un besito desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, creo que a pesar de que casi todo el libro era narración logré sentir una conexión con los personajes, especialmente con Charlie

      Eliminar
  2. Me encantó el Book-Tag, lo hice junto a los chicos del club de lectura y nos la pasamos super bien.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Elsa, espero pronto poder comenzar también con mis actividades.

      Saludos :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.