Otro premio para el blog, y una vez más a mentir

jueves, 19 de septiembre de 2013 |
de lectura

Es la segunda vez que me dan este premio, así que gracias :) lo básico aquí es contar cinco mentiras, y ya lo demás es parecido a otros premios, me había tardado en hacer ésta entrada, pero al fin ya la tengo lista.

Primero que nada gracias a Lectora de El mundo de los libros por otorgárme este premio de nuevo.

REGLAS

  • Contar 5 mentiras.
  • Responder a las 5 preguntas.
  • Nominar a 5 blogs. (Máximo)
  • Hacer 5 preguntas.

Mentiras

No me emociono cada vez que me dan un premio.
Estoy super feliz y nada frustrado porque me pasé todo el fin de semana relajándome sin hacer tarea.
Odio la música.
Soy homofóbico :D
No se me olvidó bañar a mi perro por hacer ésta entrada y mi mamá no me regañó por eso.

RESPUESTAS

1. ¿Tambien quieres ver CDS?
No hasta que consiga el libro y pueda leerlo, o quizás sí, si mis amigos o alguien de mi familia se decide a ir a verla.

2. ¿Cuál es tu libro favorito?
Los juegos del hambre *__*

3. ¿Tienes alguna obsesión? (La mía tiene nombre, Damon Salvatore, y no pongas lo mismo que yo e.e) 
Creo que sí, pero ya se me está pasando jajajajaja aunque no diré su nombre porque descubrí que a veces se pone a leer mi blog ._____.
 
4. ¿Alguna vez has visto un unicornio multicolor?
No últimamente, creo que algo malo pasa conmigo D:

5. ¿Qué idiomas hablas?
Español, Sarcasmo, Insultos disfrazados de cumplidos, y un poco de inglés, diría que Navi, pero sería muy nerd y no es cierto xD

PREGUNTAS

  1. ¿Qué prefieres, no lavarte los dientes una semana o no bañarte durante una semana?
  2. Si hubiera un incendio ¿Qué es lo que salvarías aún arriesgando tu vida y porqué?
  3. Algo que recuerdes siempre
  4. ¿Cuál es el peor libro que haz leído y la peor serie o película que has visto?
  5. Escribe un gusto culposo.

NOMINADOS



4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme(: Empezaré hacer la entrada ahorita mismo, lying time!

    PD: Todo lo que dije es verdad. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja vale, pero me la muestras, que quiero ver tus respuestas a mis raras preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio!

    Pasaba por tu blog a ver el premio que me habías dejado hace unos meses. No pude pasar en su momento porque andaba bastante ocupado con la universidad. Espero que sepas comprender. Desde ya muchísimas gracias! En cuanto pueda voy a hacer la entrada correspondiente. Por cierto, está muy lindo el diseño de tu blog. Te sigo. Espero que andes muy bien.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Aldo. Te comprendo, al parecer la blogosfera está llena de usuarios ocupados (Me incluyo en la lista). Gracias por seguirme.

      Saludos!

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.