Sobre la publicación de los capítulos en Haciendo historia

viernes, 5 de julio de 2013 |
de lectura
Hola a todos, hoy traigo noticias sobre la iniciativa Haciendo Historia y esta vez es sobre la publicación, sobre la que *Kuroneko* decía:

Yo quería hacer una pregunta :3 ¿Y dónde se publicarían los capítulos de la historia? Digo, harías un blog aparte, supongo xD. Y eso.

Al principio tenía la idea de que cada participante utilizara su blog para publicar el capítulo correspondiente y pusiera el enlace al capítulo anterior y al siguiente, pero luego de pensarlo, me di cuenta de que sería un poco complicado, ya que tendrían que que estar checando a cada rato si el blog siguiente ya publicó su capítulo y cambiar los enlaces de la entradas. Así que es mejor crear un blog aparte, en el que todos los participantes escriban.

Cada capítulo, tendrá al pie de la entrada la información del autor, pero de ponerlo me encargo yo, así que sólo tendrán que ayudarme con un favor.

Pido a todos los participantes que envíen un mail a sergiometu@gmail.com con el nombre que utilizarán para publicar o su usuario, además de una pequeña biografía, y si así lo desean sus enlaces a las redes sociales, de preferencia enviar una foto para su bio.

También, a quienes no han hecho la entrada, háganla (Pueden dejar su enlace en este post, o en el anterior), para invitar a más gente a participar, o de lo contrario la iniciativa no podrá iniciarse pronto o escribiremos más de un capítulo por blog, eso es todo por ahora, espero pronto tener nuevas noticias.

9 comentarios:

  1. ¡Gracias por la respuesta y por la invitación! Ahora me llevo el banner y, dentro de un ratito, hago la entrada ^^.

    ResponderEliminar
  2. Aunque, antes de hacerlo, ahora que lo pienso, me gustaría saber de qué va la historia. Porque ya estoy escribiendo un par, y la verdad es que si no es algo que me atraiga y que se me haga amenon escribir, no voy a poder escribir capítulos con la regularidad que se debe y, por lo tanto, preferiría no participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la historia no tiene una trama definida, poco a poco los participantes irán haciendo la historia según lo crean conveniente, por ejemplo si la historia trata sobre una chica, pueden darle un giro inesperado transformándola en chico, o algo por el estilo, nada está definido por completo.

      Eliminar
  3. Hola!
    No había hecho la entrada por que no he tenido tiempo y aparte no estaba segura de si entraría. Lamentablemente no voy a entrar.
    Ya que apenas tengo tiempo para lo que necesito hacer y mi blog.
    De cualquier forma haré una entrada anunciando la entrada.
    Saludos desde Una Historia Entre Muchas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, será para laproxima Monze, de todos modos gracias por hacer la entrada. Saludos :)

      Eliminar
  4. http://misuenosimposibles.blogspot.com.es/2013/07/iniciativa-haciendo-historia.html
    ese es el enlace de mi entrada xD por fiin lo hice!
    El correo lo enviaré cuando pueda ;D

    ResponderEliminar
  5. Lamento muuuucho decir que al final, no podre hacerlo D:
    Es que, ando con unos problemas personales (creo que ya lo leíste en una de mis ultimas entradas. Ya sabes, pie fracturado)Así que ando yendo y viniendo al hospital.
    También con unos problemas personales (colegio, amistades, me hacen la vida imposible -.-) así que no estoy muy de ánimos.

    Me habías dicho que me mandaste un mensaje a mi correo electrónico, no me llego :/ si me lo podrías mandar a este: diana_b_98@hotmail.com te lo agradecería, porque capas que me encuentro algún tiempo para esto xD
    De todas formas dejo la entrada en mi blog ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya había visto, pero bueno, igual te mando el mail y te tomo en cuenta por si acaso, ya no quiero esperar más para comenzar las publicaciones. :) Saludos, y suerte, que todo se mejore :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.