Autor: Melody Manful
Editorial: Katherine Tegen Books / HarperCollins
Año: 2013
ISBN: 0615739458
Anterior: Ninguno
Continúa: Elysium
SINOPSIS
Te desafío. Mira sobre tus hombros. ¿Les ves? Están detrás de ti... Siempre están detrás de ti. Abigail Cell tiene una pesadilla en día de conocer a Gideon, el chico nuevo del instituto que tiene a todas las chicas babeando solo por estar cerca de él. En su pesadilla, era asesinada por una criatura mágica. Mientras consigue conocer a Gideon, comienza a recordar partes de pesadilla y se sorprende cuando Gideon resulta ser la criatura de su pesadilla. ¿Quien es Guideon realmente? ¿Debería Abby permitirse enamorarse completamente de él, o es él el siguiente desastre a punto de ocurrir? |
Lo que opino
Un ángel malvado, un ángel bueno, una chica aparentemente tierna pero que ha sido entrenada por agentes de la CIA, con todo lo anterior, el libro lo tenía todo para ser bastante bueno, pero no ha terminado de convencerme del todo.La historia está narrada en primera persona, desde las perspectivas de Gideon (El ángel malo) y Abigail, lo que hace más ameno al libro, pues al menos a mí, me hace sentirme parte de la historia.
Con lo que les mencioné al principio, seguro que esperan mucha acción, pero NO, al principio la historia es lenta y se vuelve un poco aburrida, es hasta cerca de la mitad del libro cuando comienza la acción, y luego de nuevo va alentándose, luego vamos llegando al final y la trama vuelve a acelerarse.
La historia se desarrolla en Grands, el planeta de los ángeles dónde viven Gideon y Tristán, el ángel más malvado y el más bondadoso respectivamente, y la tierra.
La historia de amor entre Gideon y Abigail me pareció buena, aunque muy vista, comienzan odiándose y poco a poco se enamoran el uno del otro, hasta que ya casi, casi quieren fundirse y ser uno solo, además del casi triánugulo amoroso Gideon-Abigail-Tristán.
Siguiendo con los personajes, hablemos de Abigail, ella es nuestra protagonista femenina a quien me han dado ganas de aventarle el libro varias veces. Está bien lamentarse un poco, pero ella se pasa una buena parte del libro echándose la culpa por muertes que ella no pudo evitar, aún cuando Gideon y Tristán tratan de convencerla de que no es su culpa, ella es una cabezadura y no lo acepta.
Gideón, el ángel malo que luego se vuelve bueno, y luego otra vez un poco malo, y luego bueno, y... bueno, ya entienden lo que quiero decir, tiene una personalidad cambiante, está molesto por haberse enamorado de Abigail a quien en principio quería asesinar.
Por útlimo tenemos a Tristán, el angel protector de Abigail, Valoel, la hermana pequeña de Gideon, quién es más poderosa de lo que aparenta, y D la única amiga de Gideon, quién también se encarga de llevar a los muertos a su último destino.
La historia está regular, pero cuando vas llegando al final y todo se comienza a poner interesante, sientes que ya no puedes soltar el libro, con todo lo que sucede se van acumulando las dudas en tu cabeza, y luego ¡PUM! se acaba el libro y te quedas con ganas de más, y es justo eso lo que te hace querer el segundo libro, vas de menos a más y no logras tener suficiente y creo que a más de uno les pasará lo mismo que a mí.
que lastima... se me han ido las ganas de leerlo
ResponderEliminarUn saludo