Especial de día de muertos: Calaverita Bloguera

lunes, 2 de noviembre de 2015 |
de lectura
Hoy es el último día del especial de día de muertos organizado por la Comunidad Blogger México y toca subir nuestras calaveritas.



Ha sido muy difícil hacer una calaverita, sobre todo por mi falta de creatividad pero espero que les guste. Se supone que las calaveritas serían una sorpresa así que es hora de revelarles que me tocó Montse del blog Los Mil Libros (Vayan a su blog y salúdenla de mi parte).



Andaba Montse muy feliz leyendo un libro en el parque
Cuando apareció la flaca y a ella quiso llevarse,
Aunque asustada estaba Montse, trataba de no mostrarlo
“Me tienes que acompañar” Le dijo la catrina mirándola desde un lado 

Montse temblando le dijo "No voy a ir contigo ahora, tengo mil libros que leer"
“No me importa si no quieres, yo he venido a buscarte” dijo la muerte enojada y la cabeza con una mano le levantó 
Montse se dio cuenta que la Catrina tenía algo en la mano era un libro que a Montse mucho le había gustado. 

Comenzaron a platicar y tan animadas estaban que la flaca olvidó por lo que había venido Todo el día ella y Montse se la pasaron hablando, hasta se pusieron de acuerdo para verse el próximo año.

¿Les gustó la calaverita? ¿Qué tal se la pasaron en día de muertos? ¿Pusieron altar? Cuéntenme en comentarios :D

Y sí quieren ver más calaveritas o conocer leyendas de México, visiten los otros blogs que participaron en el especial:

Montse - Los mil libros
Fer - Mis Hermosos Libros
Roli - El Espacio de Roli
Carlos - Inspirado en Libros
Brenda - Books Everywhere
Gwen - Palomitas para leer un libro
Jahir - Sergio Dice
Dafne - Once upon a time
Lolbe - Tiempo de lectura
Ale - El libro de Ale
David - El aprendiz de Lector
Clau - Búho Lector
Ys - Viajeras mentalmente desorientadas

4 comentarios:

  1. Hahaha en estas calaveritas todo mundo se hizo amigo de la muerte, yo quería ver sangre hahaha

    ResponderEliminar
  2. Mont que es súper pro, consiguió hacerla su amiga y platicar con ella de libros haha
    Te quedo muy bien, Jahir, me gusto(:
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  3. Muy chula entrada, gracias por ella, bonito blog, ya te sigo y yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chula entrada, gracias por ella, bonito blog, ya te sigo y yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.