BookTrailer: Aristótles y Dante descubren los secretos del universo

viernes, 8 de mayo de 2015 |
de lectura
Llevo semanas escuchando hablar de éste libro y ya casi lo tengo en mis manos. Hoy vi el trailer y... bueno, ahora no puedo esperar, mejor dicho, no quiero esperar para leer éste libro.

El booktrailer está muy genial y me pregunto ¿Por qué no lo había visto? Bueno, creo que se debe a mi relación amor/odio con los de planeta xD de todos modos, está muy genial y ya quiero poder leer el libro. He estado evitando las publicaciones porque no quiero spoilers. Es la primera vez que estoy emocionado por un libro antes de tenerlo, y no sé porqué, pero espero que no me decepcione.



¿Quién ya lo leyó? ¿Debo leerlo o no?






¿Necesitas algún servicio o 
tú ofreces alguno? 
Publica en Vivanuncios MX. 
Donde compras y vendes rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.