50 Cosas que no sabías sobre mí... Y probablemente ni te interesan [segunda parte]

miércoles, 1 de octubre de 2014 |
de lectura
Hola de nuevo, muchos pidieron esto, bueno, en realidad sólo como tres personas, pero da igual, es algo que quiero compartir con ustedes... y que ya había escrito así que lo terminaré de publicar  ^__^




Ésta es la segunda parte de un post antiguo, para ver la primera parte haz clic en éste enlace o ignora éste aviso y sigue leyendo ;)

11.-No pronuncio bien la R y la L no me pregunten porqué porque no tengo idea, hay mucha gente que no lo toma en cuenta, pero a veces digo alguna palabra que suena gracioso y BOOM es como si acabaran de conocerme y quieren que vuelva a repetirla.

12.-Nunca he tenido un mejor amigo no quiere decir que sea un antisocial al que no le gusta tener amigos. Es sólo que... No sé, nunca he convivido con alguien lo suficiente para llamarlo así y tampoco he sido el mejor amigo de nadie (O al menos nadie me ha dicho que me considera su mejor amigo).



13.-Mi habilidad inútil es la de caerle bien a los adultos no sé como lo hago pero así es, ni si quiera les tengo que hablar a veces sólo me ven una vez y de pronto mis amigos me dicen que les caí bien a sus papás o abuelos. La única adulta a la que le caigo mal es a la mamá de mi ex, eso creo porque hizo que termináramos quizás también su papá pero nunca lo mencionó .___.

14.-La gente piensa que tengo 14 o 15 años cuando en realidad tengo 19 cosa que no es interesante pero seguro que no lo sabías ;)

15.-Considero a Charlie de Las ventajas de ser invisible mi gemelo literario excepto por lo de su tía (Tranquilos, no hay spoiler) él podría ser yo en la primaria y principios de la secundaria hasta que conocí a unas personas bastante locas que me cambiaron mucho y me hicieron salir del caparazón en el que estaba encerrado (Eso suena raro, lo sé), además yo hacía cosas como:

Sí, luego todos me miraban raro e.e


16.-La gente dice que me parezco mucho a mi mamá en lo físico y tengo el carácter de mi papá antes no lo notaba pero hace poco me di cuenta y no entiendo cómo no me había dado cuenta antes ¡¿CÓMO?!

17.-Mi primer perro se llamaba oso vivió 17 años y en realidad era de mi mamá hasta que nací. Pero pasó a ser mío porque sólo a mi me hacía caso y a nadie más.

18.-No me gusta el fútbol *Caras de sorpresa* Puedo ir a un partido, eso sí, pero si puedo hacer otra cosa, prefiero otra cosa, sé que alrededor del mundo hay muchísimos fans del fútbol pero no soy uno de ellos, y soy el único "raro" de mi familia porque todos, hasta mis hermanitas son fans y son muy buenos jugando, quizás yo también lo sea, pero como no me gusta nunca lo he intentado.

El rostro de las personas cuando se enteran de esto


19.-Creo que mi voz se escucha distinta cada vez que hablo algunas veces más chillona, otras más grave, creo que es algo que sólo está en mi cabeza pero de todos modos sigo pensándolo.

20.-No dormí tranquilo varios días después de ver el cuarto contacto Sí, ya sé que piensan que es una película que no asusta y bla, bla, bla... Pero a mi me causó mucho miedo la historia, los videos y el que fuera un tipo de documental. Cada vez que me iba a dormir, me despertaba hasta el ruido más insignificante, cualquier cosa, y me refiero a cualquier cosa, una vez escuché caer uno de mis lápices y salí corriendo en boxers a la calle xD Lo bueno es que después de casi un mes lo superé.

Díganme que escenas como ésta no les hacen querer hacerse pipí



Y bueno, ésta ha sido la segunda parte de las cosas que no sabían de mí, aún vienen más cosas, no sé si extrañas, pero son cosas que realmente pocas personas saben de mi.

Paz y bien

11 comentarios:

  1. Jajajaja NO TE GUSTA EL FUTBOL? POR QUEEEE? Ah re maldita, tranquilo, conozco a muchos chicos que no les gusta porque les interesan mas otros deportes, o directamente no les interesan, asi que no es raro, y creo que cada vez es mas común.
    A mi también me dan menos edad, tengo 23 y me dan 15 (sí, todo muy WTF jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo raro, pero así es, no me gustan mucho los deportes, pero cuando estoy aburrido a veces juego con mis primos o amigos, aunque lo que se llama "fan", no soy. ¡¿15 Y TIENES 23?! Sí, te calculan menos edad, pero eso es bueno para las mujeres, creo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No me he visto la peli de miedo que mencionas pero no la vere jajajjaja soy muy miedosa. En mi familia a nadie le gusta el futbol, solo como a 3 pero no viven conmigo xD. Me gusto el gif de Mr. Steak :P
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta la película, me hace reír mucho Angelica Fonseca

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Estamos igual con el punto 13, no se porque razón, pero le caigo muy bien a los adultos. Y con el punto veinte, no vi la película que tu dices, pero recuerdo que la primera vez que vi Espejos siniestros, pase alrededor de un mes sin mirarme a los espejos.
    Un saludo^^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me dirás que no le sacas ventaja verdad Brenda I porque hay que aprovecharlo mientras dure. Si con espejos siniestros te asustaste, con "El cuarto contacto" no vas a querer quedarte sola jajajaja

      Saludos

      Eliminar
  4. Jajaja con el núm. 20 de destornillé de risa! Te comprendo totalmente! Después de ver "Siniestro" no podía pasar por el pasillo que va de la sala a mi cuarto sola, no me miraba en los espejos y no podía salir a mi jardín sola. Me reee traumé así que me prometí a mi misma no volver a ver películas de terror xD

    Ahora que lo mencionas, creo que tampoco he tenido un/a mejor amigo/a... no soy muy abierta con las personas... Pero buano...

    Sobre la voz, a mi me pasa exactamente lo mismo! Jajaj, mi mama y un amigo ya me lo mencionaron xD


    Espero la otra lista de cosas "extrañas"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto siniestro, pero gracias por la recomendación Nathalie Carcache Olivares ;)
      No son cosas extrañas... ok, sí lo son un poco jajajaja

      Saludos ;)

      Eliminar
  5. Hola te cuento, tienes un premio en el blog: http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2014/10/un-mundo-lleno-de-libros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio Amarithia LeCroix en cuanto tenga tiempo haré una entrada con todos los agradecimientos por los premios que me han otorgado y no he agradecido jajajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Sorry, pero me dio mucha gracia desde el primer punto (es que bueno, te llamas SeRgio YahiR). Te dicen que te ves más chico porque tienes babyface pero eso es bueno. Cuando tengas 50 y algo, verás como todo el mundo te envidiará por verte más chico :P Ni a mí, ni a Pedro, ni a mis amigos más cercanos nos gusta ver el fut. Aunque a mí a veces jugar. ¡Qué miedo con la peli! Por favor dime que es broma que saliste en boxers a la calle por eso hahaha La veré y te digo si aún vivo o no, já! Yo también quería esta entrada, no eran nada más tres personas. Abrazo enooorme para ti, amiguito.

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.