Reseña Played de Liz Fichera (BlogTour + Sorteo)

domingo, 25 de mayo de 2014 |
de lectura
Título: Played
Saga: Hooked #2
Editorial: Harlequin Teen
Publicación:  27 de Mayo de 2014

GOODREADS | Amazon Paperback | Amazon kindle | Barnes & Noble | iTunes | Bookdepository | Kobo

















Sinopsis Este juego se está volviendo demasiado real
Él dijo: Me gustá mantenerme fuera del radar y mayormente pasar el rato con mis amigos de la rez. Pero cuando salvé a Riley Berenger de caer de una montaña, esa rica princesa suburbana decidió tratar de salvarme.

Ella dijo: Si puedo ayudar a Sam Tracy a ganarse el corazón de la chica a la que no puede conseguir, le pagaré por ayudarme. Le prometí que lo haría. No importa lo que cueste.

Traducción de: Jahir Medina

MI OPINIÓN


Al principio estaba reacio a leer este libro, por dos razones, la primera, no había leído el primero, pero por suerte me aclararon que no era una continuación, sino un tipo de historia alterna. Y porqué tenía la sensación de que iba a ser un libro común, la historia típica de, un chico rudo enamorándose de una chica ingenua y bla, bla, bla... pero por alguna razón (Quizás estaba en mi fase chico/chica o algo así) el caso es que acabé leyendo la novela casi en cuatro días (Tengan en cuenta que estaba en inglés).

La historia, es interesante, la verdad si está esa cosa de la chica y el chico que acaban enamorándose, no les voy a mentir, pero hay algo distinto aquí. Riley aborrece a Sam, pero por asuntos escolares debe entrar al bosque con él, y es justo ahí cuando la cosa comienza a ponerse interesante, porque por cosas del destino y culpa de Riley acaban atrapados ahí, y Riley casi se cae de un acantilado pero es salvada por Sam, por lo que ella promete ayudarlo a que la chica que le gusta se enamore de él, cosa que sería mala, porque la chica que le gusta a Sam es la novia de su hermano.

Me encantó que Riley fuera una chica muy respetable y todo eso, al principio pensé que iba a ser una historia bastante "madura" por decirlo de algún modo pero acabó decepcionándome, en serio Riley comienza siendo buena y todo, pero luego se vuelve una tonta al dejar que sus sentimientos la dominen. Bien, entiendo que quiera ayudar a Sam pero en serio, a veces me daban ganas de aventarle el celular a la cara para que se comportara.
Sam, bueno, Sam es el chico popular de la escuela y eso... ya saben a lo que me refiero.

La historia comenzó bastante bien, pero siento que fue decayendo, pudo ser mejor, está muy apegada a la realidad y enserio, no hay chica o chico que cuando se enamore no se ponga como Riley, incluso a veces te enamoras de personas a las que según tú odias, o de las que jamás te enamorarías, respecto a eso está muy bien, pero siento que no pasa de ser un libro para disfrutar un rato, ¿Lo releería? Sí, pero quizás me quede a la mitad y busque otra cosa. La verdad es que no todo el libro es malo, tiene algunas partes rescatables, es sólo que me hubiera gustado ver algo más de romance más maduro.


Calificación:

SAGA HOOKED

Played - Libro 2
GOODREADS
Hooked - Libro 1
GOODREADS


ACERCA DE LA AUTORA



 Soy una autora americana que vive en el suroeste de Estados Unidos en medio de Chicago
Nacida y crecida en Park Ridge, Illinois, me mudé a Phoenix, Arizona después de la universidad, nunca esperé vivir entre los cactus y personas que no habían visto la nieve, durante más de un año. Estaba equivocada. Por supuesto no me duele, también conocí a mi futuro marido en Phoenix.

La mayoríua de mis historias suceden en el suroeste de Estados Unidos, porque creo que el desierto es un lugar cool. Viviendo en Phoenix, estoy rodeada de la cultura e influencia de los Nativos Americanos, por no hablar de los intrigantes petroglifos de Hohokam y canales de siglos de antigüedad. Hay más de 20 tribus en Arizona y soy afortunada de ser vecina de las comunidades indias del río Gila y del Salt River.

Cuando no estoy ocupada escribiendo mi próxima novela, me gusta viajar, visitar museos, apoyar producciones de teatro locales, la caminata y fingir que estoy entrenando para un triatlón. He puesto un montón de fotos de mis excursiones al desierto y a las montañas en mis páginas de Facebook y Twitter. En nigún orden en particular, he sido perseguida por javalinas, serpientes de cascabel, coyotes, e incluso un curioso oso negro...

SORTEO INTERNACIONAL

Cómo parte del lanzamiento de Played y del tour puedes ganarte una copia firmada del libro, sólo rellena el rafflecopter y participa.
a Rafflecopter giveaway
Si el gadget no aparece haz clic aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.