Razones por las que un blogger (Le yo) no puede publicar tranquilo

lunes, 5 de mayo de 2014 |
de lectura








Y nada... hoy estoy en esos días en los que estoy alterado y quiero descargarme escribiendo cosas en mi blog, pero ¡NO! estoy haciendo tarea (Ignoren el hecho de que escribí esta entrada), les contaré una historia.

Estoy en mi último semestre de prepa (Dato inútil, lo sé) y hace unas semanas comenzó el segundo parcial del semestre, todo era risas y diversión hasta que dieron las calificaciones y recordé que era mi último semestre y luego entraría a la universidad, pero bueno, le estoy dando vueltas al asunto, resulta que durante los primeros días sucedió esto en clase de bioquímica:

PROFESOR: Mañana les doy sus tes para las exposiciones y las reglas para su proyecto final
YO: ¿Será un modelo didáctico?
PROFESOR: No Sergio, van a escribir un libro
YO:


PROFESOR: Será un libro sobre bioquímica
YO: Bueno, igual es un libro

Y eso fue básicamente como todo comenzó, al principio creí que iba a ser fácil, pero luego el profe dijo que tenía que ser todo a mano, y ahí fue cuando comenzó el problema, soy muy perezoso y escribir a mano me harta, pa' colmo el libro debe tener por lo menos 50 páginas y tengo que entregarlo mañana, así que bueeeno, decidí comenzarlo lo antes posible, pero estuve demasiado ocupado durante las vacaciones porque me uní a un grupo de la iglesia (JUFRA, ¿Alguien es JUFRA? ¿Paz y Bien? ¿No? *Se va a un rincón a llorar*) y me la pasé ahí (en la iglesia) durante casi todas las vacaciones, todo estuvo bien, mis amigos me decían: es poco, si lo acabamos y les creí porque olvidé que el libro se entregaba mañana y apenas lo comencé ayer en la noche y ¡APENAS LLEVO CUATRO PÁGINAS DE 50!



Así que ahora estoy desesperado porque solo tengo unas horas para escribirlo y además tengo que hacer un video para anatomía explicando el ciclo de formación de la orina (Suena tan divertido como es) por suerte es solo un video y la edición si la termino en unos minutos, pero es que todo es para mañana y además tengo que entregar una carpeta de evidencias de álgebra (Que es básicamente copiar todos los ejercicios hechos en hojas blancas y encarpetarlos) además de que me acabo de acordar que TENGO EXAMEN DE ECOLOGÍA MAÑANA
Mi madre me quitó el celular :(
Y bueno, esas son las razones por las que no he podido escribir nuevos posts (Además de que mi mamá me quitó el celular), he estado trabajando de a poquito en unas reseñas que tengo pendientes, pero nada terminado por ahora, espero ya acabarlas la próxima semana y comenzar a publicarlas, además estoy planeando hacer una videoreseña piloto porque mi erre suena un poco muy demasiado extrañay no soy una cosa bonita de ver :B

Creo que ya tengo que irme porque sino no acabaré las 46 páginas que me faltan por escribir, la edición del video o vídeo, como le digan en dónde viven y todo eso que aún tengo pendiente, trataré de evitar distracciones y haré todo lo posible por terminar a tiempo mi libro de bioquímica y eso, deséenme suerte *Nadie le desea suerte*



Hasta la próima, PAZ Y BIEN

8 comentarios:

  1. Oh, hijo mío. Intento pensar en palabras de aliento pero tu dramatismo me mató de risa y no puedo pensar bien. XD Sorry.
    No te creas, tú tranquilo que de cualquier manera todo tiene que salir. SAL DE AQUÍ y ve a hacer tus deberes. ¡Ánimo y mucho éxito! (No te deseo suerte porque no creo en eso, pero te mando todas las buenas vibras cósmicas que necesites para terminar pronto.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, me la he pasado escribiendo y rezando, ayer acabé a las dos am mi video así que...
      Profesor: ¿Terminaron su tarea? ¿Verdad que estuvo sencilla?
      YO: https://31.media.tumblr.com/130a...1syxx2b.gif

      En cuanto al libro, creo que si no como ni voy al baño (Y dejo de hacer pausas para mirar las redes) si acabo para las 5 de la tarde :3

      Gracias por las buenas vibras!

      Eliminar
  2. Hola Serch!
    Te deseo toda la suerte de este mundillo, a todos nos pasa y espero que apruebes :)
    Perdón si te digo estoy: tu situación me hizo a acordar a un capítulo de los padrinos mágicos donde Timmy se pasa todo el verano en el parque de diversiones y faltando un día tiene que hacer un informe de 500 páginas (sip, era muy fan de estos dibujos cuando era chica).
    Espero que apruebes y te mando la energía de 25879687 unicornios voladores(?
    Suerte y beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol, ya sé jajaja a mi también se me vino a la mente (Y también sigo viendo los padrinos mágicos xD)... lo mismo me pasa, desearía tener padrinos mágicos.
      Gracias por la energía de los unicornios voladores y la suerte :')

      Saludos!

      Eliminar
  3. Estás a dos de salir con Laura Bozzo quejándote de la escuela: "Pero señorita Lauuura, soy adolescente y quiero vida social, no que se me acumule todo para mañana!"

    Por cierto, eran para hoy o son para maniana(yuca style)? También te mando buenas vibras y energía para hacer todo justo a tiempo. Pídele ayuda a Juan :P

    PD: Amo los comentarios de Reina y Sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo porque acabé a tiempo (Por a tiempo me refiero a que tenía clase a las 6 de la tarde y acabé a las 5:50) si no le mandaba mi carta a la señorita Laura jajaja Eran para el martes (No, igual se escribe mañana en yucateco n.n) Muchas gracias por la buena vibra y energía. Lo de Juan es prestar bicis ajenas no las tareas jajajaja

      Saludos Mar! :)

      Eliminar
  4. Ahijadooo!!!!
    Te comprendo :/ así estoy yo ahorita que volvimos a comenzar clases, pero al menos no tengo que hacer un libro >.<... Éxito en todo querido ahijado ♥ espero que salgas muy bien!!!!
    Por cierto, ya tengo cuenta en instagram :3 pero no he subido ninguna foto xD igual acá te dejo: @Ivannova29 , ya te estoy siguiendo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos no tienes que hacer el libro :) muchas gracias madrina, espero que la escuela también te de un respiro y todo te salga bien.
      Gracias por avisarme, te seguiré ahora mismo.

      Saludos!

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.