Nuevo trailer de Bajo la misma estrella

jueves, 1 de mayo de 2014 |
de lectura
Hola de nuevo, he estado ausente un tiempo, ya saben, por esas cosas de la vida que suceden a los adolescentes (mi mamá me castigó ]: ), en fin... Hoy me topé con éste video que salió hace unos días (El lunes, me parece, aunque apenas lo acabo de ver), se trata del nuevo trailer de Bajo la misma estrella.


En ésta ocasión, para mi gusto el trailer es más "feliz" que el primero, se pueden ver además de algunas escenas que ya habíamos visto en el primer trailer (Y que me dejaron con la lágrima y el moco chorreando, además de que casi necesité un phillip cuando lo vi) nuevas escenas, como la canción de Patrick en el corazón de Jesús, Hazel leyendo "An imperial affliction", la parte de es una metáfora, entre otros, y como estoy seguro de que ya están impacientes, aquí abajo les dejo el video


¿Qué trailer te gusta más, el primero o éste? Recuerda que The Fault In Our Stars se estrena el 6 de Junio en USA y México

Hasta la próxima Paz y Bien

3 comentarios:

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.