Algo dentro de mí

sábado, 16 de febrero de 2013 |
de lectura
Hay algo dentro de mi, que me dice que escriba, no se como explicarlo, pero lo siento así, es como si de repente algo moviera mis manos y no fuera yo, tal vez estoy por enfermarme, y es que siento frio. Pero no me molesta, se siente cómodo, creo que la inspiración me tocó en un momento inesperado, solo espero que no se vaya pronto y la siguiente vez no tenga nada que decir, quiero expresar todo, no callar nada, quiero ser quien debo ser, algo dentro de mí me dice que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.