Descargable: Planificador para reseñas en tu blog

domingo, 11 de junio de 2017 |
de lectura
No es un secreto para nadie que suelo ser desorganizado la mayoría del tiempo así que me propuse hacer algunas cosas para organizarme mejor y de entre ellas salió este planificador de reseñas para ir tomando notas mientras leo o cuando acabo de terminar algún libro y que así me sea más fácil escribir las reseñas que publicaré en el blog. Me gusto tanto que se me ocurrió compartirlo por que a ustedes también podría servirles, así que vamos a ello.

Quería contarles todo el rollo que fue crear éste descargable pero luego de pensarlo y escribirlo y luego borrarlo me di cuenta de que si lo hacía el post acabaría siendo un drama de los buenos así que mejor paso a hablarles del descargable y lo que encontrarán en él, al fondo del post les dejo el enlace para que puedan descargarlo.

El planificador viene en dos versiones. Una para libros con títulos cortos y otra para libros con títulos muy largos. Ambas versiones son en tamaño carta, están pensadas para imprimirse en escala de grises y cuentan con espacios para escribir los puntos de la reseña, título y autor del libro, fecha de inicio y finalización de lectura y calificación de cero a cinco estrellas.


Éste es el primero de varios descargables que he pensado subir y que pronto se podrán descargar desde el blog, así que si el planificador te gusta o no espero tu comentario para seguir mejorando con las siguientes descargas.

10 comentarios:

  1. Es una gran idea, lastima que lo haga manualmente en un cuaderno normal y corriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo hacía también, pero soy tan desorganizado que usaba el cuaderno para varias cosas y decidí imprimir algunos de estos para tener un poco más de orden.

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. ¿Ya comenzamos con lso descargables? Espero de que de verdad se vengan muchos más ññ

    Te amo, bye.

    ResponderEliminar
  3. *tira su libreta de reseñas*
    Hola, descargables de Sergio.💙

    ResponderEliminar
  4. Oh, está padre, lo bajaré a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!

    Suelo ser tan olvidadiza que necesito escribir todo lo que leo, espero que como a mi, le sirva a muchas personas más ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una excelente idea para las personas olvidadizas (como yo). Gracias por compartir ❤️

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.