Fotoreseña: Mi mejor amigo de Satoe Tone

jueves, 1 de junio de 2017 |
de lectura
Título: Mi mejor amigo | Autora: Satoe Tone | Ilustraciones: Satoe Tome | Traducción: Equipo editorial Ediciones Urano | Uranito (Ediciones Urano, Noviembre, 2016) 

MI OPINIÓN

Cuando creías que un conejo y un huevo no tenían nada que ver llega Satoe Tone y los junta en éste libro infantil que nos habla de lo que pasa cuando encontramos a alguien que se convierte en nuestro mejor amigo.

En las páginas de Mi mejor amigo acompañaremos a conejo cuando su vida cambia porque su mejor amigo ha tenido que irse. Trata de mantener su vida como si él estuviera aún ahí pero se da cuenta de que no es tan fácil como parece, lo extraña y su día no es igual si él no está.

La historia es bastante conmovedora, todos en algún momento nos hemos sentido solos porque nuestros amigos no están y los dibujos y la paleta de colores reflejan esos sentimientos a la perfección.
Con su texto e ilustraciones Satoe Tone nos enseña en Mi mejor amigo que los amigos llegan de forma inesperada y a veces tienen que irse, pero ni siquiera el tiempo puede contra la verdadera amistad.


Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña

4 comentarios:

  1. Hola, Sergio.
    Me muero de ternura con cada foto reseña que haces, Uranito tiene los libros más bonitos y sus ilustraciones siempre enamoran con tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos, como siempre.
    Y qué cosa tan linda poder acercar a los pequeños a la lectura con historias sobre amistad; me encantó el estilo de las ilustraciones <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que bien te han quedado las fotos, preciosas^^
    El cuento es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Fotos bonitas y libro bonito! Siempre pasa esto con Uranito<3. Y la verdad es que me encanta. Espero poder leerlo pronto.

    ¡Saludos, Jahircito!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.